sierra bullones y...
En lo arto de la peñita hay una virgen chiquita y su nombre es santa barbara bendita.
No se a perdido.
Me he llevado un tiempo sin meterme en el foro, pero sigo viendo que los mensajes que se deján no son realmente para aquel que esté interesado en Tharsis como pueblo, sino para escuchar otro tipo de cosas, me parece estupendo que disfuteis contandoos vuestras cosas, pero creo que este no es el lugar indicado.
Esta foto esta muy bien, me encanta la idea de que pueda ver una pagina de tharsis en internet, para que así la gente puedan conocer nuestro pueblo como verdaderamente es .

Enhorabuena a la gente que se han preocupado por realizar esta página.
Descubrete emigrao di como te llamas.
Hola amigos, el mensaje que intenté dejar ayer imposible de colgarlo, solo decir a Maribelpc que NO me llamo, que me hago llamar, incluso creo que estas vacaciones me acercaré al Registro Civil a cambiarme el nombre, je, je, je!.
Tharsis, ya te comenté como introducir fotos, vas a Foto 1, Mapa, (Si picas ahora en Tharsis, llegas), bajas y bajas, al fina verás dos botones, picas sobre Agregar Datos y después sobre Agregar Foto, y seguir los pasos, aunque ahora pone que hasta Febrero no se podrá introducir ... (ver texto completo)
María, hola, pues, aunque tarde, te pude decir que se lo mismo que tu de mi prima 3E, no la veo por ningún lao.
Saludos, El Emigrao.
Hoy estoy que no me subo por las paredes por que no soy araña, pero que si te acercas a mi seguro que araño, vaya tela con los mensajitos, pues no puedo dejar un mensajote.
Saludos, El Emigrao.
Emigrao: pués ya está! que cada uno se llame o se apode como quiera, que además tanto tiempo llamandote Emigrao, ya no nos acostumbrariamos a que fuese de otra forma. Yo no quiero ofender o incomodidad a nadie, pués tú siempre andas con mucho respeto hacia los demás y te mereces llamarte lo que tú quieras

Tharsis: te digo lo mismo, si así quieres, así te llamaremos. Me alegro que nos dieras algunas pistas. Me encanta esto de "adivina, adivinanza" siempre la intriga es más divertido.

Saludo ... (ver texto completo)
Hola emigrao, mi nombre no empieza por s empieza por M, tengo fotos de la nevada pero no se como colgarlas, indicame y las pones. Mil besos. Que frio!!!

THARSIS.
MARIBELPC, no me enfado mujer, y mucho menos por tus palabras, se que puede sonar \"frío o triste" el nombre de Emigrao, pero así me considero y es por lo que me lo puse, pero no te preocupes que aunque es un problema serio lo llevo con toda la alegría del mundo, como buen andaluz, en cuanto a mi nombre, en mis inicios dejé hasta mi apellido en este foro, pues si firmara con mi nombre seguro que nadie sabría quien soy, pues es tan simple como el tener una carpintería, allá por los años 1 a.C. Y no ... (ver texto completo)
MILAGROS, vamos a ver que no acabo de enterarme, ya me parecía raro que lo dijeran los Topos, pero ahora que tu lo confirmas me parece aún más raro, pues explícame a mi como me quito yo la paja del grano si el grano lo veo pero la paja no, y lo de la Metáfora me suena más, claro, con esto del catalanismo, en vez de meterlo dejarlo fuera, metelo fuera, es decir, meta-fora.
Saludos, El Emigrao.
Ole!, Ole! y Ole!, viva THARSIS, pueblo y \"chica", NO, Tharsis, a mi no me importa que utilices ese nombre para identificarte en el foro, sino que me alegra, no se por que pero me daba que eras chica, como tu dices, e incluso ahora tengo la sensación de saber tu nombre, y creo que empieza por S, no?, no es que sepa realmente quien eres, pues como sabes hace muchos años que falto del pueblo y aunque he vuelto en diversidad de veranos, solo para visitar a la familia y vuelta para Gibraleón que es ... (ver texto completo)
Paisanos, he escrito medio folio, lo en enviado y na de na, me voy a dar un paseo a ver si me tranquilizo.
Saludos, El Emigrao.
Respecto a vuestras peticiones de saber quien soy ahi van las pistas maribelpc,
Soy chica.
Tengo 29 años.
Casada.
Un hijo de 3 años.
Mi padre trabajo en la compañia y en ...
Mi madre es ama de casa.
Y poco mas, seguro que si os cuento mas de mi padre sabeis quien soy pero no quiero todavia, poco a poco.
Besosss.
THARSIS.

PD: Comentaros que me puse tharsis por que todos estais fuera menos yo. Os importa que lo use?