rosario y paqui
Milagros, en Serranillos tienes un mensaje mujer, que hoy me he conectado tarde y no puedo escribir mucho.No por el empacho de nocilla si no por que estas no son horas de escribir pero bueno si quiera un par de frases.
Emigrao , mi prima vive en hospitalet y te conoce de vista.Quizá tu a ella tambien aunque no sepas quien es.
BUENAS NOCHES.ESPE.
¡Anda, ¿no te digo lo que hay?!.

Yo pegando voces en SERRANILLOS, saludando a los tres mosqueteros, y mira tú por donde me los encuentro aquí en THARSIS.

He llamado no se cuantas veces a la puerta de Espe, .. ¡pero nada! Yo he pensado para mí misma:¡Verás!, seguro que la Espe habrá ido a la cocina a buscar LA NOCILLA y como el otro día se la comió toda, que se está pareciendo ya a TOPO-ESMAYAO, que se come todo lo que pilla, ja, ja, ja pues se habrá ido a coger cerezas del árbol..de pronto ... (ver texto completo)
Emigrao la prima de Espe es que te vio, hace dos veranos, que llevabas un mini morris plateado, ¿Es asi o me equivoco? LA PRIMA.
Espe, hola, me parece a mi que me voy a ir a serranillos a vivir y monto una dicoteca bar para que la juventud, y los no tan jóvenes, tengan donde ir a disfrutar, pero la abriré a diario, pues el negocio es el negocio, y como para que los jóvenes se diviertan ha de ser a buen precio, pues habrá que trabajar más para ganar lo mismo, no?.
Como puede tu prima Conchi que no tengo que quitarme años, es que me ha visto?, o ha visto una foto mía de cuando yo era más joven, jaja, de todas de las maneras, ... (ver texto completo)
Emi y Maria , me alegro de que esteis de acuerdo conmigo en referencia a lo de ser padre.Unicamente digo las cosas como las siento yo , que no quiere decir que esté en posesión de la verdad absoluta pero que es como yo lo estoy viviendo.
Flecha espero que te haya servido de algo mi escrito y tambien el de mis compañeros Emigrao y Maria que aunque no quedó te iba a poner lo mismo que yo.
Cuentame que tal está Tharsis en cuento a marcha .Aquí en Serranillos no hay bares para la juventud ni discotecas, ... (ver texto completo)
Hola Tharsis, estoy perdida, es Tharsis? No tengo ni idea. Saludos, Maribelpc.
Buenas!, no soy quien para entrar en el tema de Flecha pero veo que a acaparao toda la atención, no, no me enfado por ello, cuando alguien necesita que se le escuche, pues se le escucha y si se le puede ayudar mejor que mejor, pero la cuestión que algo tiene el Flecha que de una manera u otra atrae al personal, felicidades Flecha, y permiteme que te diga que, tener un hijo no es dificil, un momento de felicidad y ya está, a esperar, y no con esto quiero quitar importancia al hecho de ser padre, el ... (ver texto completo)
ESPE le has dicho a FLECHA justo lo mismo que yo, pero a mi se me borro el mensaje, para no variar.
Llevo dias que no se me queda nada, ya ni con la treta de darle a la flechita verde para atras y volver a enviar.
Pero en fin, por lo parada que esta la cosa supongo que a todos os pasa lo mismo que a mi.
Pero vaya, en mi pueblo los que son para incordiar tienen una suerte que pá que, todos se estan quedando, parece que este foro le gusta la guerra.
Un abrazo para todos si es que consigo que este ... (ver texto completo)
Ahora sí lo entiendo flecha, entiendo la preocupación de tu padre y menos mal que te hizo abrir los ojos.Un hijo es una responsabilidad muy grande, demasiado para un muchacho joven como tú.Yo, con 36 años tengo 2 hijos y te puedo decir que es muy complicado.Me sorprendo a veces con palabras en mi boca que tantas veces oia de mis padres y en su momento no entendía.Tú estas en edad de divertirte y no de complicaciones.Ella quizá ya pasó la etapa que tú estás viviendo ahora y no puede pedirte un hijo ... (ver texto completo)
Espe, la edád si era problema, quizás el principal quería un hijo, yo se lo dije a mi madre, entiendeme "la mujer de mi padre" no quiere más a sus hijos que a mi, ella se preocupó y se lo dijo a mi padre, yo no tengo un duro, la posición de mi padre sí es buena y no me falta de nada, bueno lo que ya te comenté que no se suple, bueno esto tambien se lo cuento a Maria, mi padre se preocupó mucho y le dijo a ella, que me dejara en paz, o denunciaría por yo ser menor, pero la solución la puse yo cuando ... (ver texto completo)
Poeta, como lo sabes!, incluso a la vuelta pretende meter cosas en el habitáculo del coche, y le digo a mi mujer que lo que no quepa en el maletero se queda no viene, así que que tome bien las medidas, pues llevar efectos en el habitáculo, si paras en algún lado tienes que tener más precauciones, pues dejas efectos a la vista y los curiosos que hay por todos sitios son demasiados, y cualquier accidente puede ser agrabado por los bultos.
Espe, puede ser que si, que a veces echamos de menos algo que ... (ver texto completo)
Hola amigos hace tiempo que no escribia nada hoy me he decidido y me estoy biendo negra para que se publique aver si ahora tengo más suerte ¿se a abierto ya la piscina? yo este año no podre probarla pues la familia biene para barcelona tenemos boda otro año será.
Bueno hasta otro ratito.

UN SALUDITO MªDOLO.
Hola ¿com estais todos?hacia tiempo que no decia nada pero no creais que me olvidé de vosotros no hos he perdido do vista voy enterandome de novedades lo que pasa es que no sé que contaros ¿se abrio la piscina?este año no podre probarla pues la familia viene para barcelona vamos de voda.
Bueno hasta otro ratito.

UN SALUDITO: MªDOLO.
Mira emigrao, si sigues esta carretera a la derecha esta la piscina, bueno justo detras de las casas blancas que ves. Maria te deberias de haber acercado y hacerle una foto, yo todas las que mando no suben no se elpor que.

THARSIS.
Emigrao yo creo que lo de llenar las maletas a tope debe ser común a todas las mujeres por que en casa pasa lo mismo.Pero yo creo que es por precaución.Seguro que metemos en la maleta cosas que los hombres no piensan que vayamos a necesitar.Y luego lo bien que vienen.
SALUDITOS.ESPE.