romeria tharsis 2009
¡¡Con prudencia.., ¿Cómo que con prudencia, EMIGRAO?!!

¡Amos hombre..!, Con quien tiene que tomar el sol la María es con su hija, y con nosotros dos al lao..¿Te imaginas que envidia les íbamos a dar a algunos?

LOS TOPOS, seguro que harían TOPERAS que llegasen hasta nosotros, porque por más que digan que siempre, o casi siempre viven en la oscuridad..¿Tú crees EMIGRAO, que no harían lo posible para "echar un ratillo" con nosotros tres en la playa?

Bueno María, que yo tambien te deseo un buen ... (ver texto completo)
Hola María, bueno, que tengas un buen viaje y que te lo pases fenomenal, intentaré por todos los medios de cuando yo vaya al pueblo poder conocernos, así que a ver si tenemos la oportunidad que ya nos toca. Disfruta de las vacaciones y toma el son con prudencia, bueno con tu hija también, pero sobre todo con prudencia.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola THARSIS, ha te echaba de menos por estos foros, pero entiendo que no siempre se disponga de tiempo, ya veremos si la inauguración de la piscina se lleva finalmente a efecto, pues parece ser que tendría que estar funcionando de hace más de un año. Suponía que perdida, perdida no estarias, pero despistadilla si parecias, jaja.
Ahora disfruta de tus merecidas vacaciones con los tuyos, te esperamos con ilusión.
Querida Milagros, claro que se que no acudirías a estos medios por un problema tan ... (ver texto completo)
THARSIS me equivoqué, ya pude ver la foto que esta mañana no se me desplegaba y no son los naranjos, pero si es en la carretera que te digo.
Los campos que hay en los alrededores del dique pero más hacia villanueva.
Ahora si.
Maria.
THARSIS, intente dejarte respuesta esta mañana y no me quedó.
Efectivamente es el campo de naranjos que esta en la carretera dirección villanueva de las cruces, frente al dique más o menos.
Maria.
Hola ¡suerte! 7:34:25 y anónimo pidiendo consejo por problema en en trabajo.

Puesto que MOCLINO le dice a CASTEFA en el foro de ZUFRE que la persona que ha tenido ese problema en el trabajo es paisana suya, y que yo sepa la única que escribe por aquí ahora soy yo, Milagros, por lo que me siento aludida directamente, me gustaría que dijeseis quienes sois o por lo menos de donde es la persona que tiene el problema. Gracias anticipadas por contribuir a que no haya malos entendidos en nuestros foros, ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO, y foreros:

No podía pasar ya más días sin visitarte por tu pueblo, EMIGRAO. Y esta tarde, aunque no es la más propicia para hacer broma, ni estar alegre, después de leer el comentario del MOCLINO dischoso en ZUFRE, paso para decirte que no habrás pensado ni por un momento que fuí yo la autora del mensaje anónimo que pedía consejo por un problema de trabajo.

No se EMIGRAO , que es lo que pretende la gente. ¿Tu crees que yo hubiese pedido consejo en el foro, teniendo una abogada ... (ver texto completo)
Emigrao, perdia del todo no estoy supongo que sera por la finca de citricos tharsis, pero no se ve claro. Bueno ahora si me voy.

Adios

THARSIS.
Hola chicos, ando muy liada y hace muchos dias que ni entro, resumiendo un poco todo por el pueblo casi igual, la inaguracion de la piscina se retrasa al 15 de julio, los preparativos de nuestra velada, viento en popa y yo me voy de vacaciones hasta el 20, con lo que nos veremos ese dia y ya os contare como fueron todos los acontecimientos del mes en nuestro pueblo. Besos y pasarlo bien igual que espero pasarlo yo. Venid a tharsis los que podais la velada es una buena fecha.

MIL BESOS

FELICES ... (ver texto completo)
Hola Emigrao y a María autora de la foto, que para mi gusto está muy bien lograda, por no decir una de las mejores del album.
Emigrao, a ver si es verdad que este verano haces acto de presencia en tu pueblo, que veo por las fotos que un pueblo bonito. Espero que se vea ampliadas las vistas con la ayuda de tu cámara.
Bueno amigos de Tharsis un cordial saludo a todos desde CASTEFA.
Mariquilla, vamos a ver, me he dado una vuelta por mi pueblo y en la antepenúltima foto (Paseando por el Campo), Tharsis te pregunta que donde está el lugar que fotografiaste, pues ella, que vive allí, está perdida, a ver si me voy a perder yo también buscando el sitio cuando vaya de vacaciones, así que aclara donde están esos vallaos`.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola Tharsis, mira por donde dando una vuelta por el pueblo he vistu tus mensajes, pues para poder hacer subir estas fotos me costó enviarla más de diez veces, las hizo María, como sabes, pero ella me las envió a mi y yo las mandé al foro.
Gracias por la información, ya tengo la piscina más o menos situada, supongo que no tendré problema en encontrarla.
Maribelpc, cuando, cuando vas a darte un baño en la piscina recien estrenada?, pues espero que visites Tharsis aunque tengas que ir el Bus, así ... (ver texto completo)
Hola amiga, no se cual será tu trabajo ni de que te acusan, pero te cuento que a mi me acusaron una vez en el trabajo de algo que no hice y lo que hice fue irme directamente a la policia para que investigase quien lo había hecho.
A quien me acuso o sea la jefa se le cayeron los palos del sombrejo cuando vio lo que hice y ahi terminaron las acusaciones.
Lo primero que me dijo la policia fue que me relajase, que si esa señora tenía constancia de un delito lo devía denunciar antes de acusar a nadie, ... (ver texto completo)
Bueno amiga, lo que si es cierto es que para poder ayudar a alguien lo mejor es conocer las dos versiones de los hechos y si verdaderamente estos han ocurrido.
Lo primero que tendrias que hacer, en mi opinión, es ponerte en manos de un sindicato que te puede aportar asesoramiento jurídico para solventar el tema lo más justamente posible, por si va a más, pues, por tu manera de expresarte, parece ser temes el despido, lo cual no es dificil hoy en día, pero al menos que no sea un despido improcedente ... (ver texto completo)
Sé, quien es la señora que ha tenido el problema en él trabajo, es dificil ayudar sin saber el hecho, pero tampoco pido lo hagas público y además tienes derecho a tu intimidád, igual que la Ley, de la acusación tendrán que demostrar la veracidád, pues de lo contrario persistiría la presución de inocencia, tal como manifiestas, es muy dificil ayudar sin conocer la causa, pues tal como como has comentado, los errores no se suelen reconocer, la mala fé menos, y los hechos consumados menos aún, tal como ... (ver texto completo)