Parque Infantil-maria
Amigo Emigrao: Te he mandado un correo, ya que tu dirección me la ha enviado el común amigo Blas Macho. No sé si lo habrás recibido o lo he mandado mal. También recuero los pinchazos de Doña María. Abrazos.DC.
Es que se mete en todo, que sabe que no quiso ofender, que si un compañero de colegio, ¿pero sabes ni de quien se habla? o si se refieren a personas ya desaparecidas, ¿Que es lo que puedes opinar de quien hablamos o escribimos?
Pues como puedes ver de algo siven las críticas, y depuración del foro pues están apareciendo más tharsileño, y si crees no soy equitatívo los has podido comprobar como reproché el comentario sobre un profesor que se podía decir de mil formas, sin ser tan radical en el comentario, al parecer el que lo escribió tambien dice padecer la misma circunstacia, por supuesto no es ningún típo de vergüenza, ni un defecto como dicen muchas gentes mal dicho, pues defectos son vicios que se adquieren voluntariamente, ... (ver texto completo)
A los buenos días Maria, jaja, si, ya ves las visitas van al alza y esperamos ponernos a la cabeza en un par de meses, a ver si el personal sigue con su asiduedad, que será facil pues el tiempo de playa ya está en el arcón a la espera de la llegada de las temperaturas adecuadas.
Y mira por donde aparece un compañero de colegio, hasta es posible que de clase, pues yo repeti cursos, y si recuerdo al Ilustre Don Gonzalo, fallecido, creo el año pasado, que en paz descanse, y al que saludé en varias ... (ver texto completo)
A las buenas noches EMIGRAO, como ves cada dia somos más y hasta te a aparecido un compañero de colegio.
Y a ese compañero de colegio de emigrao decirte que no te preocupes que se sabe que no quisiste ofender con el comentario.
A mi defesor en tharsis solo darte las gracias pero no gastes mucha energia que no merece la pena y tampoco quiero que te vayas a buscar un problema en tu pueblo por mi.
Saludotes.
Maria.
Soy el que puso nombre a los profesores y mi intencion no ha sido ofender a nadie para mi este profesor me merece todo el recpeto y si algien se a ofendido pido perdon.
Nota: ser cojo no es ninguna verguenza, yo lo soy.
Bueno La Perlita o el mismo al que digo que es, y no fallo lo más minimo, pero a este no es que se le supone el valor, a este se sabe que no lo tiene.
Darse tos por saludaos.
El mensaje 20:07:11, es la PERLITA, no hay duda, pues su tono es inevitable, y está que trina, para el otro que pone los nombres de los maestros, se nota aprovechó poco las normas de buenos principios y respeto, al nombrar o referirse a un profesor de Tharsis, escribe de forma vulgar y despectivamente de la misnuvalía que padecía un profesor, ahí si se vé la falta de respeto y calidád humana, ahora opinar y darle la razón, pero de poco le valió salir a la gran ciudád.
Hola Cayetano yo tenia un primo que vivia por ahi se llamaba Cristobal hijo de juan de la cruz y era del 59.
Saludos.
Saludos de Cayetano el hijo de Ramon vinagre. Estoy en Barcelona quisiera que alguno de mis amiguetes me contestara yo soy del 60 nacido y criado cerca de la corta al lado de la plaza vieja. Viva tharsis.
Hola Emigrao, hace tiempo me dijiste que eras sobrino de Jose el Pintor y tambien he leido en algunos de tus mensajes que eres del 56 o del 57 no estoi seguro, pero segun estos datos fuimos juntos a la escuela yo soy del 59 y algunos de los profesores que tuve fueron: Don Gonzalo, Don Jose Ramon y habia otro que hera de Tharsis y que hera cojo pero no recuerdo su nombre.
Yo vivia en la c/Costa al lado de la plaza.
Un saludo.
Cuando tú pongas tu verdadero nombre con nombre y apellidos, si de verdad eres de aqui yo no tendré problema alguno en decirte quien soy pero a la cara que es como hablan los hombres y de paso comprabarias que no soy el que estas pensando.
El emigrao se viste por los pies y si tuviese que decirte algo seguro que te lo diría, en cambio tú te escondes con nombres que no son el tuyo para meterte con mujeres.que valiente!!!
Seguro que si te las encuentras cara a cara tienes que salir corriendo a que tu mami te quite la caquita, pues ellas dos si te dicen a ti lo que tienen que decirte y firmando con sus nombres como siempre hicieron.
Aqui todos nos conocemos y si firmas con tu verdadera identida yo te digo si eres o no de aqui.
Venga, animo valiente que tú puedes.
Venga hombre, que el valor no se te suponga. ... (ver texto completo)
Hola Conchi, ya ves, ahora hay para todos los gustos, se ve que hay quien está esperando la chispa para conectarse, al menos suben las visitas al foro.
María, lo dicho, oidos sordos.
Aquilino, me parece que me voy a ir una temporada a hacer adobes, seguro que terminamos antes la casa.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola, pero por favor que esta pasando ultimamente aqui, con lo que a mi me gustaba este foro, y no se que pasa. Un saludo para todos pero por favor que haya paz. Conchi.
La lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los ... (ver texto completo)