Fuente honorifica. María.
Que la que escribe es del pueblo de al lao, por eso es cantora, se llama E, no lo digo.
Está púchero no sabrá hacer pero Dolce Vita, se la traga entera, ¡No te vaya a exoplotar la cafetera maestra!
Creo que la cantora es la finca de la pantoja gallito.

Maria tú que tienes a la panto cerquita, acercate y preguntale vale.
Niña como tú por aqui?ay ese guadalinfo que bien ha venio.
Lo que tienes que hacer es poner ya el internet en casa que es más comodo que andarse desplazando.
La cafetera tendrá que esperar un poquillo más, asi que dale aceite se vaya a oxidar.
EMIGRAO si dios quiere para el pilar estaré por tu pueblo, quieres algún recadito?
MILAGRITOS acabó ya la boda o decidieron hacer la fiesta al modo gitano?
Venga niña que ya estas tardando y se te hecha de menos.
Abrazotes para todos y todas.
Maria.
Que no se dé por aludido nadie con lo cantora, es como en los colegios las maestras cantan tanto, aquí hay uno que dió el cante.
¡Sí! La mala educación está muy generalizada, hay mucha cafetera. La cantora no da hoy la cara.
Maria mujer, que te han llamado muchacha.¿no se te alegra el dia?
A nuestras edades que nos digan muchacha es todo un lujazo.
Que lo bueno es que hablen de una aunque sea para mal, eso significa que no eres indiferente.
Y conociendote como te conozco te tienes que estar partiendo de la risa.
A ver si vienes pronto que tengo la cafetera esperando.
Don Manuel Rojas ¿vivia en las casa nuevas cerca de la iglesia? porque si es asi me gustaria mandar un saludo a su hijo pues muchas veces jugamos juntos.
El mensaje anterior no está muy claro, lo que pretendo decir es que está mujer se adelantó a las partes, diciendo ella lo que no le correspondía, por ejemplo que no se preocupara, que sabe que no habia mala intención, ect. Tema que en modo alguno le correspondía, ni era con ella, de ahí que después tenga tantos tropiezos.
Saludos.
Pues el mensaje 13:37:52, va dirigido a esta muchacha que manifiesta ser de Zufre, que se entromete en todo decir a la persona que aludió a de. Manuel, que no se preocupe, que sabe que no hubo mala intención, que esto o lo otro, cuando ni sabe quien soy, ni quien es la otra parte, que desconoce de que hablamos y que detrás de los dos escritos hay dos personas para aclarar, rectificar, o pedir disculpas, y aceptarlas, como así fué y sin más trascendencia.
Agradecerle DC, la acertada aclaración que ... (ver texto completo)
Lo importante, paisano , es que la emoción pueda prolongarse y los que vivimos en Tharsis podamos ayudarte.
Saludos.
Emigrao yo tambien tengo muy mala memoria, no se si por la edad o por la vida que he llevado y me pasa lo mismo que a ti me acuerdo de las caras pero no de los nombres y otra desventaja que tengo es que no voy mucho por Tharsis pues cuando voy a Huelva voy a casa de mis padres que viven en San Bartolome y aprovecho para visitar algunos amigos que tengo en Huelva (pues no suelo estar muchos dias 5 ó 6 como maximo) y a Tharsis suelo ir una tarde a visitar una tia que vive alli. Pero de ... (ver texto completo)
Rectificación del mensaje de Don Manuel. Marchó de Tharsis alrededor del año 1969.
El Profesor al que se hace alusión es Don Manuel Rojas Flores-Domínguez, natural de Ayamonte, desde Tharsis pasó destinado, si no recuerdo mal alrededor del año 1960, al Puerto de Santa María. Abrazos Don Manuel, sí lee este mensaje, también para su mujer Manuela, sus hijos Manolo y Emilia y su cuñada Estrella. DC.
Al que esribio el mensaje 13:37:52.
Por favor podrias traducirlo, es que no se entiende nada.