tharsis 09/05/2009
Pues no DC, no le he preguntado a nadie en tharsis por una tienda de electrodomesticos ni el dia 12 ni ningún otro.
Porqué lo preguntas?
Un saludo.
Maria.
María: el día 12 de octubre, en Tharsis, le preguntaste a una pareja por una tienda de electrodomésticos. Quizás sea una falsa intuición. Saludos DC.
Hola Castilleja, pues si, mi abuelo tenía la misma profesión que el tuyo, es más, tenía muy buenas hormas y construia zapatos para todos, calzó a mucha gente, no se si de bien, pero altos cargos, pena que no lo conocí, hubiese aprendido mucho de él, no solo en la construcción de calzado, sino sobre la vida misma, era un amante de los libros.
Abrazos, El Emigrao, quien en Castilleja nunca en persona ha estao.
Emigrao hijo explicame bien lo de las fotos porque no tengo cataplines de verlas, ah! y lo siento mucho, pero yo las malvas espero criarlas en el pueblo. Un saludo para todos. Conchi.
EMIGRAO, así era el juego por mi tierra, pero el palo largo no tenía metro y medio, era algo inferior a un metro; chacho, qué fuerte estábais vosotros de pequeños.
Por aquí por nuestra tierra hay infinidad de sitio donde pasar el último tramo de la vida, cuando llegue, que aún lo tienes lejos, estás hecho un chaval( por la cuenta que me trae, que nos separa una quinta), pero no se quién dijo "allí donde te encuentres bien, allí está la patria"; pues eso, donde te encuentres a gusto allí te quedas, ... (ver texto completo)
Hola amigos, que tal fue el finde?.
Franjasan, a ver si me dices donde hay un ricón tranquilo para la vejez que ya me falta poco, pues ya no está uno para calentarse la cabeza con depende que cosas, aunque saber saber si que se donde puedo encontrar alguno, pero me parece a mi que son más ilusiones que otra cosa, pues me veo, aunque espero que cuanto más tarde mejor, criando Malvas en Cataluña.
Milagros, cuando yo niño, jugábamos a un juego parecido al que mencionas, el ATIRBO, que le llamábamos ... (ver texto completo)
Y además son tan cortos que se pasan el día dejando mensajes y no se dan cuenta de que el servidor muchas veces escribe los mismos sugún le parece.
FRANJASAN.
Si para saber que los apellidos; Wolfgang Goethe, se escriben con mayusculas.
Haber si haces un cursillo de alfabetización.

José o Pepe, para ti como quieras.
Johann wolfgang von goethe- a algunos no les sirve de nada pasar por la biblioteca, la enciclopedia, la escuela, ni el guadalinfo.
Franjasan.
Cobarde es el que se oculta tras tres nombres para hacer distintos personajes, por ejemplo tu, que con el que quieres despitar ahora llevas con el una semana, paso de clases sociales, lo mio sería no compartir nada contigo si yo fuese clasista, pues tu perteneces a la plebe o sea a el montón de los tiesos e incultos, Tharsis lleva así como yo lo escribo una "H" intercalada y si no contesto a lo de cuando firmas trueno, es porque nunca firmé moclino, ni me molestaba en absoluto lo que manifestaba. ... (ver texto completo)
Amigo emigrao lo que son las casualidades de la vida me pones en la paguina de mi pueblo que tu abuelo era zapatero pues mi padre tambien lo era y tenia un taller de arreglar zapatos alli donde viviamos pero a parte de remendar tambien hacia calzado nuevo de hambre y de mujer y niños era un artezano de la zapateria el era extremeño de azuaga y se vino acastilleja con 17 años es posible que conociera a tu abuelo pues mi padre si viviera tendria 95 años, a mi tambien me pasa que se me borran muchos ... (ver texto completo)
No te las des de josé que tu nombre empieza por C.
Venga para el pueblo y acuestate pronto que mañana tienes que trabajar y en aracena hace frio asi que abrigate.
B0B0.
Y otra cosa multipersonalidades.si no te importa de aqui en adelante te responderé en nuestro pueblo ¡vale!que aqui en tarsis no se nos ha perdido nada y no tienen porqué sufrirnos que ya nos han aguantado bastante y a estas alturas ya deben haberse dado cuenta que no somos de aqui.asi que como se suele decir los trapos sucios vamos a lavarlos en casa.
Yo por mi parte pido disculpas a tarsis por tanta basura como os hemos dejado, pero no me parece bien envalentonarse con personas que no son o no ... (ver texto completo)
Amigo emigrao siento que no ayas encontrado otro amigo mas aunque me parece por tu caracter que debes de tener muchos, ami tambien me pasa que ha veces escrivo y no hay manera pero creo que se deve a que la paguina se satura y asta que no la aligueran un poco no podemos entrar aunque la paguina de castilleja se sutura poco ya que nadie escrive sino son dos que estan picaos con las hermandades saludos-castilleja-.
Sube el puerto en bicicleta hasta que la lengua te arrastre por el suelo, ya con tu edad, no estás para muchos trotes, ni me dirigí a Trueno nunca, más que ahora que se te pones tres nombres, ¿Quien soy? de momento Pepe, pero puedes decirme José, yo no me enfado.