cartel romeria ´09. hecho por antonio a. pinilla
Cielo estrellado, noche clara primaveral,
Yo tambien paseaba y mi mano abierta está,
Esperando la buenaventura que una gítana dirá,

¡Payo!, dice la gítana, no tienes más que esperar,
Junto a la flor blanca del almendro,
Allí junto al rosal, vara de nardos en la mano,
Tu le has de entregar, vuestras manos entrelazas,
Miradas tienas y besos, y mil veces mirar,
Al testigo múdo de la luna, que no quiere molestar,
La estrellas corretean, empiezan su danza núpcial,
Los nardos, estan en el suelo, ... (ver texto completo)
EMIGRAO se nota que conoces poco los TOPILLOS, a tí te tratan bien y tal y pascual, pero a mi me llevan de cabeza.
EL TOPO-ALCOHOLICO ha estado vendimiando, de cada cepa se guardaba unas uvas, pá ver como sale el vino cepa a cepa.
EL TOPO-ESMAYAO, ya se ha apuntao para quitar los sarmientos, dice que no quiere que le falte leña pá asar carne.
Y así sucesivamente, LA TOPILLA-CURSI, na que sigue empeñá con de ser modelo.
Lo que yo digo modelo ¿ de qué ?, si solo sirve pá ponerse gafas, si parece ... (ver texto completo)
Me gusta pasear cojida a tu mano
En noches claras de verano
Me gusta mirar a las estrellas
Mirar al cielo, pedirle una y mil veces
Que nuestro amor sea eterno
Y entre besos y besos seguir caminando
Segur mirando al cielo
En noches claras de verano
Los dos cojiditos de la mano

Autora soledad.
Esas escaleras frías,
Escaleras frías de mármol,
La que a tu casa conducian,
Las que me recuedan tanto daño,

Esas escaleras frías,
Yo no las quiero mirar
Me recuerdan desengaños
De un amor que quedó atras,

Que tú no me quisistes,
Como yo a tí te he querio,
Solo recuerdo tu cariño,
Un cariño frío, como las escaleras de mármol,
Las que tanto he subido

A Fuente Vieja fuí a apagar mi sed,
Tanto agua bebí, que se apagó mi querer,
Subía de la fuente, por la calle Perdía,
Que suerte ... (ver texto completo)
Que alegria se siente cuando haces una peticion y esta es aceptada gracias amigo Blas espero estar siempre a la altura vuestra y si algo en un momento determinado pudiera decir por favor hacermelo saber pues el herrar es de humanos si quereis preguntarme algo sobre mi podeis hacerlo con toda confianza en principio te dire que soy mujer casada con dos hijos varones ya casados tengo una nietecilla muy hermosa es la alegria de mi marido y mia como sabras vivo en barcelona(badalona) y tengo un caracter ... (ver texto completo)
Pués sí José llevas razón la amíga Soledad ya paso por aquí en la página tan bella de la flor de la JARA dejando unas frases bonitas sobres las flores de Andalucia.
José ya he visto que estas en contacto con de.C pero él todavia no sabe bien quien eres ya lo pondre yo al corriente con pelos y señales
Salúdos para todos de Blas Macho
[GoogleBarVIP= 9].
Hola Castilleja desde hace un tiempo sigo tús comentarios con mí amígo y paisano José "EL EMIGRAO" y como verás formal y buena persona él todo lo contrario cúando éra pequeño más trabieso que un palo detrás de una puerta.
De lo que comentas que té gústaria tener amígos internáutas como él y que nos presentara a tí pués yo mé hé permitido la libertad de hacerlo yo mismo y té digo que adelante porqué personas como tú realmente son las que necesitamos sin más por ahora salúdos de un amígo.
Blas Macho
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Sabes una cosa amigo emigrao a mi me gustaria ser una mas en el grupode internautas al cual perteneces tu claro que yo no se si os conoceis personalmente o no pero veo que formais un grupo muy bonito y a mi me gusta tener amistad con gente guapa por eso te pregunto si tendrias algun incombeniente o problema en presentarme a los amigos internautas que tienes si tu por tu parte crees que debes esperar un tiempo hasta conocerme un poco mejor por mi parte completamente de acuerdo,
Estoi de acuerdo ... (ver texto completo)
No, Catilleja, ahora no hay problemas, los hubo, pero ahora parece estar todo controlado, lo de la alosnera son ideas equivocadas de lo que se lee por aquí, pues como digo, uno escribe de una manera, sana, y otro lee de otra manera, no tan sana, y eso a veces, ya que no se puede apreciar la expresión de la cara de la persona que escribe, con qué animo lo hace, conlleva a malos entendidos, que procuramos aclarar lo más rapidamente posible y evitar los malos rollos.
Si, Soledad parece una muy buena ... (ver texto completo)
Escaleras

Escaleras sin peldaños
Mis penas son para mi
Cadenas de desengaños
Tributos que al mundo di
Tienen diferente fortuna
Y diferente matriz
Pero midas por los años
Mis penas mis desengaños
Como sucesion de daños
La escalera para mi

Autora guadalupe amor
Soledad.
Pues sí amigo Blas, estoy contento, no, no por que me digas que también me consevo bien, pues eso ya lo se, jaja, sino por que esto vuelve a la normalidad y además con la compañía de la nueva, espero que me permita llamarle amiga, Soledad, aunque creo recordad que alguna vez apareció ateriormente por aquí, de todas las maneras, gracias Soledad por seguir con nosotros, y a ti Blas por sacar tiempo de tu atareada vida para dedicarnoslo.
A que sí Pelo-Pinxo, a que se viaja de otra manera por estos ... (ver texto completo)
Gracias DC, se la pediré a emigrao.
Como esta el dique?me han dicho que hasta la bola, pues eso espero pues tengo la camara preparadisima.
Ya vereis ya.
Saludos.
Maria.
Pelo Pinxo, ¿Como a tí precisamente te voy a decir pesao? si parece como si te hubiese conocido de toda la vida, ¿crees acaso olvidé tus problemas? los he recordado muchas veces, y lamenté no estar cerca para verte ayudado, pues si conocer la otra parte, se tu tienes razón ¡Pues los habrá como tu mejores no!
María saludos, y que tu chavalina no sea nada de cuidado, hace tiempo no te saludo, pero siempre pregunté por tí en Arroyo de la Plata, no te preocupes con tus sofocaciones virtuales, bueno ... (ver texto completo)
MARIA: pídele al Emigrao mi correo electrónico para cuando vayas a Tharsis, sí coincidimos, pueda atenderte. Saludos DC.
POETA gracias por tú contestación, bueno voy a ver si suelto a LOS TOPILLOS, pues se han quedao encerraos y temo que hagan alguna fechoría.
Un abrazo para todos.
EL TOPOGRAFO-ANONIMO.