Mas Goethita 3. naturakucera.com.
Hola Blas, gracias hombre, si, ya desahucié al virus que pretendía acomodarse en mi cuerpo, así que continuamos dando guerra para que sepa el personal que seguimos por aquí y que esperamos seguir por mucho tiempo, bueno procuraré no cansar, pero seguiremos, al menos mientras el y un servidor aguantemos.
A Soledad agradecerle nuevamente la selección que hace entre las poesías y mostrarnosla a todos a través de estas páginas, así como por sus composiciones, a veces nos entristece un poco el corazón ... (ver texto completo)
EMIGRAO, de nuevo no me ha dejado. Milagros.
Hola a todos.
Realmente y despues de unos días sin poder aparecer por aquí no sabe uno a quién dirijirse ya que la fluidez ha sido total cosa que alegra bastante y esperemos que así sea por siempre.
Ha mí amígo EMIGRAO le digo que me alegra que ya este restablecido del todo de ese contra tiempo que cuando llega pocos se libran de ello y ya pueda estar aquí con todos aúnque por aquí en Hospitalet el servidor no anda muy fino ya que yo cuando he podido tambien lo he intentado y no he podido dejar ... (ver texto completo)
Hola Carmen.
Hacía días qué queria ponerme en contacto contigo pero por unas caúsas ó por otras no habia podido ser, como ya me dijiste no eres la Carmen que yo creia pero no pasa nada todo lo contrario ya que así nos hémos encontrado uno al otro y eso siempre es una gran alegria aúnque de momento no se quien eres pero si sé quien es tú marido, de.C.me conto que eras su prima y ha pesar de mi buena memoria no consigo caer en quien eres pués necesitaria alguna pista más, de mí te diré que vivia en ... (ver texto completo)
Hola amigos, buenos días!, funciona el foro bien o no?, espero que sí pues llevo unos días que por aquí está el tema mal, pues un mensaje en que el os contestaba a todos, no pudo quedar ni con celo, no celo de amorios, no con celofan o papel adhesivo.
Bueno, espero que las últimas lluvias hayan sido más provechosas y menos dañinas que las anteriores y que los pantanos estén ya mismo sobre nivel, y que la política que quieren plantear en torno al agua la dejen parada, pues a mi criterio no es una ... (ver texto completo)
Emigrao amigo que te pasa que no te dejan entrar vamos a tener que sublebarnos con el administrador no hay derecho a que un fin de semana no podamod disfrutar de tu compañia aunque sea a traves de este bichito llamado ordenador espero que te encuentres bien de la puñetera gripe saludos-castilleja-.
Querida Pepi
¡ Que alegría me ha dado recibir tu mensaje!, cada día me asomaba al foro y miraba las fotos para ver si encontraba tu respuesta, hoy por fin estoy muy contenta , hasta mi primo de.C. Me ha llamado para decirme que mirara en la foto 2 , creo que él tambien se ha emocionado un poquito
¿.Cómo estáis todos? ¿qué es de tu vida ¿ . Cuéntame muchas cosas de ti de tu familia, de tus hermanas.
Domingo te manda muchos recuerdos, el se acuerda de lo amable que era tu padre cuando pasaba por ... (ver texto completo)
PEPI DE FRANCIA: Me he emocionado con tu mensaje a Carmelita, la he llamado a Barcelona para que lo leyera. Me traen muchos recuerdos el huerto de mi abuela. Soy primo hermano de Carmen y amigo de Maribelpc. Saludos DC.
Querida Carmelita

Que fuerte y que alegria tan grande al cavo de tanto tiempo nos emos en contrado jo coriendo supe que eres tu miamiga querida que tanto recuerdo tengo sobre todo que tu eras mui mala para comer y sola mente comias com migo asique ami mevenia bien porque ese dia jo comia huevo fritos y luego nos ivamos al huerto y tu abuela nos asia muñuelos y no sotros encantada que bonito que teacuede de tu amiga pepurri.

Besos para ti y para Domingo y tus niños.

Saludos a Maribelpc ... (ver texto completo)
Hola, mando mensaje y me saca de la página, no se si os pasa a vosotros también, espero que solucionen el problema, aunque veo que a algunos si se os queda el mensaje.
A ver que ocurre, por si acaso, os envio abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien otro mensaje más largo no ha conseguio dejar colgao.
Amigo emigra como tu eres el responsable de que yo hoy me sienta tan feliz pues quiero darte las gracias tu diras el porque pues hoy sabado he conocido a serguiete y a su señora les ise la misma invitacion que a ti de venir a la casa cultural a la que pertenesco y me dieron la feliz sorpreza aunque yo no se porque intuia que vendrian pero no por eso fue menos la sorpreza hemos estado tomando unas copitas (las mias eran de agua por mala que soi)hemos hablado de ti de milagros maria y los topillos ... (ver texto completo)
Perdonad, Rafael de León, quería decir. Milagros.
Buenas tardes foreros de THARSIS.

Acabo de dejar un mensaje en Alconchel donde digo que me voy a poner a descansar porque mañana voy de boda y tengo que estar relajadita y descansada a ver si me quito de encima unas cuantas arruguillas, que aquí quién más quién menos tenemos alguna, ¡o por lo menos lo intuyo! Porque a ver señores, ja, ja, ja ¿quién de nosotros, no pasó ya hace años la edad de LA NIñA BONTA, es decir los 15? ja, ja, ja.

POETA, me parece preciosa esa canción de Rafael de León, ... (ver texto completo)
Ya se emigrao que la tal alosnera se a pasao con la bromita o ahora quiere decir que fue una broma esperemos que sea asin pues fijate que mala leche me entro que confundi y crei que se dirijia a mi y no a soledad pero bueno soledad creo haber leido que le a dicho al poeta que si es motivo de malos entendidos se retira yo por mi parte la integridad del poeta esta muy alta al igual que la de soledad por lo que sentiria que por una estupides la señora soledad dejara de escrivir poemas tan bonitos yo ... (ver texto completo)
Milagros; ¿Y eso que dice?

Amantes del abril y Mayo,
Rosita del alma mía,
Se me está parando el pulso
De tanto quererte a tí,
Se me está parando el pulso
Rosa de mayo y abril,
Desde los pies a la boca,
Desde, ( y ahora te toca terminarla)

Ay, ay, ay, y a querer como las locas.

Saludos: El Poeta.