avenida de andalucia
Mi amigo emigrao dira que desde que entre a ser parte de este grupo de amigo casi que ni me acuerdo de el pues no es verdad `porque el siempre sera el responsable de que yo tenga este grupo de amigos internautas lo que pasa es que mensaje que le dejo se esfuman de la paguina pues lleva unos dias que algo tendra que pasar porque no es normal que escrivamos y no queden la mitad de los escritos bueno emigrao que te sigo recordando pero ya sabes lo que pasa haber si con este tengo mas suerte y se quedad ... (ver texto completo)
Si hermosa es la sierra en primavera hermosa es en invierno cuando el manto de la nieve la cubre para dejarla preñada y que en primavera de a luz su inmensa belleza que bonita es la naturaleza la mirespor donde la mires y que mal la trata el ser humano algun dia nos pasara la factura de una manera tan tremenda que notendremos tiempo de darnos cuenta y ya sera tarde de nuevo la vida volvera a empezar no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no lo hemos perdido es triste pero es asin pertenecemos ... (ver texto completo)
La tarde del mes de Julio
Casi a punto de acabar.
Y entre redes y sireras
La Virgen que se va al mar.

Responde y dime Andaluza.
Dime, mujer, dónde vas
Alzada sobre cubierta
Y dispuesta a navegar.

La tarde se va muriendo
En el ancho litoral.
Y una chiquilla onubense
Casi a punto de zarpar.

Responde y dime Andaluza.
Dime, mujer, dónde estás.
Si embarcada en un velero
O mirandome al pasar.

La tarde se está acabando
Con reflejos de cristal.
Y hay muchachas en el muelle
Para ... (ver texto completo)
Gracias Castilleja, por reconocerme al menos mis sentimientos, no soy de Tharsis, sí nácido en la provincia de Huelva, pasé parte de mi juventud allí, poca muy poca, conocí Tharsis el de sus mejores momentos, y permanecía en casa de una familia sobre todo en fiestas, tengo familia minera, y vínculos, no se como decirte; como el árbol que cada raíz agarra donde puede o le place, mi edad ni soy viejo ni joven, un chiquillo como Emigrao. Me crié en Sevilla, y ahí ese Barrio de Santa Cruz, o el Guadalquivir ... (ver texto completo)
Somos las del bar de la piscina, espero que el año que viene no solamente compreis bocatas sino que ademas vayais a comer los domingos la exquisita paella que hacemos. Un saludo para todos.
Hola somos la Bari y la Besi y estamos con Antonio, ese es el bar de la pequella tis, esto lo sabemos a ciencia cierta porque somos de Tharsis y también hemos comido alli alguna vez que otra. Antonio no seras pitoño no?
Claro, resulta que yo intentando dejar mensajes en otras fotos y na de na, resulta que vengo por aquí y en personal está perdio, reslta que vuelvo a pasar por otras fotos y el personal por allí está metio, y yo por aquí perdio, claro, si jugais a gato y al ratón aquí pues no hay quien vosotros encuentre.
Bueno visto lo visto, leido lo leido, recitado lo poético y contraidas las lágrimas de la emoción, he pasao por aquí a visitaros y tras buscaros ya os he encontrado, así que muchos abrazos y besos ... (ver texto completo)
Mando un abrazo a PEPI y CARMEN.
Como siempre vamos a la primera foto no os habia visto.
De aqui en adelante prometo pasarme tambien por esta.
Un beso a las dos y a castilleja.
Maria.
Gracias poeta la guardare como un precioso tesoro muy dentro del corazon ojala y yo algun dia sintiera esa inspiracion para plasnmar con unas letrasla valia de un amigo que sin tan sisquiera conocerte te dedica un vello poema yo no se si eres joven en edad porque en corazon si que lo eres tienes esa juventud que nunca envejece y que solo poseen las personas que son como tu gracias amigo -castilleja-.
Gracias poeta lo primero que he hcho a sido leerlo y luego hacerle una foto copia pues estas cosas no ocurren cada dia y este poema va guardado no solo en el mejor sitio de la casa sino en mi corazon gracias amigo poeta que mas que poeta eres un trovador de corazones que enciendes el alma y iluminas las ilusiones andalucia tuvo que ser tu cuna con su cielo azul de luceros cuajaitoy para que se entere el mudo entero en tharsis esta el mejor poeta el mejor señores el mejor del mundo entero
Poeta a ... (ver texto completo)
Castilleja en la foto noº 3, tienes un mensaje, uno muy hermoso se borró en el 4.
Virgen de los Dolores,
Que priviligegio tienes
Situada en tu altar,
En esa calle hermosa,
Que se llama calle Real,
Castilleja es tu cuna,
En la que yo nací,
Hoy estoy en la lejanía
Recordandome de tí.
No llores madre mía,
Que me vas hacer llorar,
Con esas lagrimas tuyas,
Que son perlas cultivás,
Las que brotaron en tus ojos,
Cuando de tí me despedí,
Como llora el Rio Quéma,
Al despedirse del Puente del Ajolí,
Que tu cara es una rosa,
Tal vez un clavel,
Ese altar de nárdos,
Como ... (ver texto completo)
Amigo poeta me conmueve tu escrito pues veo que te han hecho mucho daños personas que no tienen ni el mas minimo sentido de la moral yo nunca dude de tu buen hacer, si de la tal ""señorita"" alosnera pues personas que hablan como ella lo iso son personas de muy baja categoria tanto si es broma como si no lo es esto solo lo hacen personas de muy baja categoria tanto moral como en educacion por lo que tu puedes estar bien tranquilo que los que aqui escrivimos nunca hemos puesto en duda tu integridad ... (ver texto completo)
Castilleja, yo me alegro que conocieras a Sergiete y esposa, yo le tengo muy en estima y además sé la mujer es Herrera, echar de menos a las personas en el mejor de los sentidos ya te lo explicó Emigrao, llevo mucho tiempo por estos foros y me dieron palos de todas clases, ya no aparezco por Rada pues no me gusta tener que sacar mi cara más amarga, siempre fuí respetuoso, no por eso conseguí más respeto, cualquiera que siga este foro sabe perfectamente el seguimiento que me dió la que firma Alosnera, ... (ver texto completo)
Castilleja, perdona pero lo intento y no me queda ningún mensaje enla foto 4, es el segúndo día que me ocurre.
Abrazos, El Emigrao.