MUSEO MINERO, Agosto 2008
Perdona Poeta, quise decir que te haya contestado antes. Cuando escribo estoy siempre rodeada de mis hijos y no puedo concentrarme en lo que escribo. Un saludo para todos de vuestra amiga Maribelpc.
No suben y despues me encuentro el mismo dos veces, Castilleja te agradezco tu interes en que escriba, pero lo hago y no se quedan, y algunos realmente pensados y después zasss borrón al canto.

Saludos: El Poeta.
EMIGRAO, POETA, llevo intentando dejar uno, pero es imposible. Un beso. Milagros.
A Castileja, Blas Macho, Emigrao, Soledad, Maribelpc.

Parece que las manos
No tocan la guitarra.
Que es ella solamente
Quien se quiebra y quien se rasga.

Parece que sus cuerdas
Son voces casi humanas.
Requiebro de un ensueño.
Abismos de nostalgia.

Parece que el sonido
Del viento en una caja
Puede alzar la tristeza,
Izar velas sin anclas.

Parece que las manos
Ni siquieran hacen falta.
Que la guitarra tiene
Por sí sola ya un alma.

El Poeta.

Que no suben.
Antonio, pero bueno, que to no va a ser trabajar y trabajar hombre que hay que descansar un poquillo, tampoco mucho que se acostumbra uno muy pronto a eso, pero un poquito sí.
Bueno, espero que al menos te vaya bien en el trabajo y que lleves todos tus objetivos a efecto.
Abrazos, El Emigrao.
Bueno, yo la verdad que solo estuve este verano de visita, pero si el verano que viene ando por ahí ya tomaremos algo en vuestra terraza, la pena que sea tan pequeña, causa por la que este año, por estar completa, no paramos allí.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Amigo poeta que te pasa te encuentras mal o estas triste pues no escribes como antes y la verdad se te hecha de menos no se te valla a ocurrir dejarnos por favor saludos- castilleja-.
A veces, María, a veces doy algún que otro saltito y visito algunas fotos interiores y me encuentro con eso, mensajes que me han dejao alguien por ahí y que nunca leí, la pena es que el 24 horas nunca llegó a recuperarse y no salen todos los mensajes, por lo que habrá que seguir fijos en una foto.
En cuanto a lo de tu pueblo, intenta pasar de los temas turbios como si no los hubieses leido, y seguro que se aburren y marchan solos, de otra forma les das pie a que continuen insultado a los demás. ... (ver texto completo)
Saludos maripec llevas razon tanto el amigo poeta como soledad el unico delito que an cometido a sido el hacernos pasar unos momentos muy agradables con sus poemas pero la envidia es una cosa muy malita menos mal que hay mas personas que envidiosos porque para mi estas personas carecen por completo de humanidad pero mejor no darle ya mas oido gratis pues eso es lo que quieren saludos-castilleja-.
Hola Bari y Besi, el mismo. Que de vez en cuando puedo entrar y ver que es lo que hay por aquí. Bueno que nada Emigrao, que lo mismo así ha sido, pero este verano, tambien he estado trabajando.
Saludos, a todos.
Antonio.
Poeta, como estoy tan cansada me he equivocado y he dejado el mensaje en la foto numero 3. Saludos a todos, Maribelpc.
Hola Poeta! He leido tus poesias y como siempre me han gustado mucho. Perdona que no me haya contestado antes. Quiero que sepas que tienes un monton de amigos en el foro que te apreciamos y no queremos que te vayas. A Soledad, le digo lo mismo, que aunque no la conozco, por lo que he leido no he visto que haya ofendido a nadie.
Hola Carmen, solo decirte que he recibido to correo y te contestare.
DC, gracias por decirme quien es quien.
Emigrao, me han gustado las fotos que has puesto, quizas ... (ver texto completo)
Que hermosa está la sierra
Con la lluvia del otoño,
Que explendor da la jara
Y la belleza del madroño.

Que hermosa es la encina
Y los ricos encinares,
Que hermosa mi serrana
Y los verdes castañales.

Otoño lluvioso, la sierra verde está,
Como los ojos de mi serrana
Y el manto de la Piedad.

Caoba son las castañas,
Verdes los castañales,
Ocre estan en Otoño
Cuando mi morena sale,
Que tiene los ojos verdes,
Como verdes son los pinares.

Serrana, que yo quiero,
Estés en el campo ... (ver texto completo)
Pues si EMIGRAO a la vuelta , pues cuando a una se la quitan las ganas de escribir de repente se pone a ver fotos.
Ya habiamos perdido un poco la costumbre de ver todas las fotos y se encuentra una con mensajes que dejaron hace meses y que no vistes por que la casulidad no quiso que pasaras por esa foto.
Por mi pueblo ya ni paso, hoy lo hice solo para dejar algo en su lugar, aunque tengo mis dudas razonables.
Saluditos a todos, toitos tos y toas.
Maria.
Nada Castilleja, no te preocupes que se lo que ocurre con los mensajes, a mi me pasa casi a diario, y gracias por recordarme, no esperaba menos, jeje, yo también te recuerdo y te leo, pues he podido comprobar que os habeis ido a la vuelta eh!, pues me extrañaba que no hubiera nada por aquí y además pasé a visitar la página de la iglesia, donde tampoco me ha permitido dejar mensaje, y aquí estamos a saludar a los amigos y amigas, tos y toas, a los que mando un fuente abrazote, El Emigrao.