Nubes sobre el Parque. Foto María.
Hola soy busco a mi prima maria dolores y mary que viven en huelva y son de tharsis, soy su prima mari de barcelona.
Hola

Feliz navida y un prospero año nuevo mucha suerte sobre todos mucha salus a todos los del foro y especial mente al primo de Carmen Maribelpc Maria Emigrao Poeta .

PEPI FRANCIA.
Si querida amiga Milagros, lo veo, veo que por tarde que sea ahí estás tu acompañando a los amigos, y no como yo, que solo hago que quejarme de las obligaciones y que no me queda tiempo para na, como si tu no tuvieras obligaciones eh?, bueno lo que pasa es que tu estás más acostubrada a repartir el tiempo que yo, esperemos que no tenga que acostumbrarme.
Para ver las fotos que dejé no necesitarás mucho tiempo pues son pocas, pero las hice yo, que no siempre es posible.
Si, la mujer va poquito a ... (ver texto completo)
Hola amigos :
De.c, pepi de francia, maribel, emigrao, fermina, blás, maría etc
felices fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.
Besos
Carmen.
Simplemente adios

Mi corazon ha de morir por ti
Mi ilusion se ha quedado sin ti
Y a empezado a sufrir sin razn

Nunca me acariciaste como
Yo lo ise, nunca dejaste que
Un sueño te elevara mas
Alla de tu conciencia

Hoy solo me matas y me olvidas
Cambiandome por otros destinos

Ya no te veo llegar al atardecer
En esa plaza cuando nos besabamos
Loca y perdidamente congelado todo
El tiempo a nuestro alrededor

Hoy solo veo las estrellas y que
Con el desconcierto mis
Lagrimas forman ... (ver texto completo)
Por una vez quiero dejar aparcados los poemas pues el señor poeta hace mas o menos una refleccion a tener en cuenta y yo a mi modesto entender quiero decir algo, yo al igual que usted tampoco enteiendo el porque en estas fechas se acentua mas el hacho de querer ser mas bueno si pasadas las fiestas volvemos a lo mismo es decir a pasar de todo, no nos importa el hambre, las guerras los robos el que tu estes en tu casa tranquilamente y te atraquen y si denuncias pues resulta que salen los derechos humanos ... (ver texto completo)
En un pueblo llamado Tharsis,
Hay muchas cosas importantes,
Su patrona Santa Bárbara,
Que rezan los emigrantes,
Su entorno andévaleño,
Eso mineros curtidos
Que sin mina se quedaron,
Esas muchachas morenas,
Rubias o castañas,
Que cuando llega romería,
Parecen ermitañas,
Rezando lo que saben
A Santa Bárbara Béndita,
Entre éncinas y pinares,
Eucaplistos y quejigos,
Escuchan a un mozo que dice,
Yo me quiero casar contigo.
Mira tú María, y tú tambien Isabel,
Si en estas minas de Tharsis, ... (ver texto completo)
Hola somos María e Isabel unas Tharsileñas que le mandamo un saludo a todos los tharsileños y todas las tharsileñas que viven en un pueblo pequeño pero maton.

Una Poesía:

En un Pueblo llamado Tharsis
Había una patrona
Era la más importante
Era dueña y señora.
Hola a todos, hola Soledad, cuando veo tanta bondád en estas fiestas, más tengo que pensar ¿porqué tanta demagogia? esto es la mayoria de los casos, no es cierto ahora se produzca tanta solidaridad, los sin techos seguiran ahí con frío o calor, la atracadores seguiran atracando, los millorarios seguiran con sus fiestas de lujo en sus yates, seguiran los cotillones, ahora con vigilantes jurados, seguiran la especulaciones, los iraelitas y palestinos seguiran matandose, creo que son las fechas en que ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO y foreros todos.

Ya ves EMIGRAO que aunque es tarde vengo hasta tu pueblo para saludarte a tí y a todos los que visitan el foro de tu querido pueblo, THARSIS.

Todavía no he tenido tiempo de mirar todas las fotos que pusiste después del verano. A ver si de aquí a las próximas fiestas tengoun momentito y las miro.

Ya se que tu mujer se va recuperando, de lo que me alegro muchísimo EMIGRAO.

Ya os dejo que es tardísimo. Un beso y hasta otro ratillo.Milagros.
Gracias, mil gracias Soledad, por dedicar con tan hermosos deseos esa bonica canción a mi esposa, Antonia, quien igualmente te lo agradece y te envia un fuerte abrazo.
MªDolo, que tal mujer?, como tanto tiempo sin visitarnos?, por que tu lo acabas de decir, pero la verdad si que pensé que nos habías olvidado, me alegro un montón de verte nuevamente por aquí, un abrazote.
Bueno amigos, como estamos en las fechas que estamos acabaremos el mensaje, además de enviaros un abrazos para tos y toas, con ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy la hija de una tharsileña a la que se le han saltado las lagrimas leyendo estos recortes, pues no pensaba que pudiese haber tanta gente que escribiera. Mi madre es Manoli cejudo, hija de Cayetano Cejudo y Cayetana Lopéz, mi tia Juani Cejudo, ambas tenían una peluqueria en su casa en la calle ramon y cajal, en las casas nuevas.hace muchisimos años que vivimos en sevilla. Al leer esto mi madre conocia a Diego Zamorano si es el de to la vida que tiene aqui en Sevilla a su sobrino. ... (ver texto completo)
Hola amigos haca tiempo que no conecto con vosotros pero que sepais que no os he olvidado feliz navidad y un prospero año 2007 hos deseo de corazón

Un saludito: mºdolo.
Señor emigrao permitame que esta cancion de navidad valla para su señora deseandole una pronta recuperacion que la vida les colme de paz, amor, salud y felicidad

A la hojita verde
A la hojita verde del limonero, limon en flor
Vamos a cantar al niño Dios
Que en la nochebuena en belen nacio
A la hojita verde del limonero, limonen flor
Vamos a cantar a su majestad
Que necio en la noche de navidad
A la hojita verde del limonar

Y ese niño que a mi me quita la pena
Y ese niño con su carita ... (ver texto completo)
Hola amigos, que alegría de leer tan hermosas poesías, aunque lo que traten algunas sean penas y dolor, pero reflejan muy claro que quien prometió cariño, lo dijo, pero no lo cumplió, y que habemos en el mundo quienes "sin padecer el drama", si que al saberlo lo sufrió.
Bueno, comentaros que la mujer, Antonia, va bien aunque sabeis que es lento, agradeceros vuestros deseos y ánimos.
Milagros, a ti te va a engañar el servidor eh!, alguna vez más ha ocurrido, pero nosotros ni caso verdad?.
Que sepais, ... (ver texto completo)