Primera Comunión
Pelo Pinxo, gracias hombre, pero yo con tu amistad me basta, no tengo mérito alguno para ser admirado, pero bénditas sean tus palabras y bien acogidas por mi, espero el otro tema se te resolviera, aunque aún no ha habido tiempo para ello, ya que eso es lento.
Un abrazo de tu amigo.
El Poeta.
Conchi, leido y contestado, y además hemos cumplido con el voto a la paisana.
Topo-Analfabeto, mira, me lo iba a callar pero no puedo, si, es verdad que el Topo-Esmayao se comió un bocata de los que dejó María, pero otro me lo comí yo, no es por na, pasaba por allí, vi comiendo al Esmayao y me dio jambre, pero lo que no sabes que estuvo con nosotros el Topo-Alcohólico y le pillamos la bota y nos pusimos ciegos, no topo, no, la bota de vino, no la que calza, con esa ciego no, hubiesemos entrao en ... (ver texto completo)
Poeta, muchas gracias por tu sabio consejo, sabes que aquí tienes un admirador,

Eres estupendo .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1146].
MARIA, otro día me dejas los bocatas en el sitio que tú y yo sabemos, pues ha llegao antes el TOPO-ESMAYAO, y se los ha aplicao, por el SINDICATO ME DA LA GANA, vá desesperao.
Maria si ves a la FERMINA, le dices que toavía la queremos, aunque no aparezca por aquí, nosotros pá queres somos mú avariciosos, también te queremos a tí MARIA, pero los bocatas ya sabes ¿?.

Un abrazo guapizima.
EL TOPO-ANALFABETO.
Saludos y abrazos para todos. Conchi.
Señor poeta que alegria me da volverlo a leer. Emigrao ya te he puesto algo en otra pagina. Hasta otro rato
[GoogleBarVIP= 3].
Que abandonaito tengo a mi tharsis, se que no tengo perdon de dios pero no es a él a quien se lo pido, sino a mis amigos tharsileños por no visitarlos.
Si dios quiere ya mismo iré para alla.
DOMINGO que tengo muchas ganas de saludaros a tu mujer y a ti, pero la ultima vez que estuve no estaba yo en todo mi esplendor, vi a madre y sali pitando pues me dio un calenturon de dos pares de narices...asi que me tuve que ir muy rapido.
POETA, EMIGRAO Y MILAGROS en mi pueblo os deje unas palabritas.breves ... (ver texto completo)
Hola Milagros, gracias al cuadrado, pues, que sepas, que ya recibí tu felicitación por otra vía, si bien no tuve la gentileza de agradecertelo entonces por la misma vía, por eso, el gracias al cuadrado.
Creo que no deberíamos preocuparnos por lo que aquí se diga, si es facil decirlo cuando no van con uno, pero si le hacemos caso eso hace que se sienta importante quien lo escribe y continue blasfemando si es necesario por seguir en la palestra, así que oidos sordos a palabras necias, pues no insulta ... (ver texto completo)
Amiga Milagros; Buenos días en primer lugar, como puedes ver en Andalucía tambien se madruga, y he visto el mensaje tuyo, Milagros en el comentario de que es fuerte y que puede ser sea un farol, lo faroles se dejan para el rentoi, yo considero tambien que puede ser un farol, pero el fin es el mismo, y ahora sería facil borrarlo y decir que fué de rentoi, pero te remito al día 13-03-2007, hora 14:09:43, en telefonía y cualquier medio de telecomunicación, por Ley tienen que mantener los mensajes un ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros THARSILEñOS.

José yo venía contenta a felicitarte en el día de tu Santo antes de que llegasen las 12 de la noche ya que esta tarde no he sido dueña del cacharrillo.

Venía contenta y después de leer lo leído estoy un poco triste. No puedo entender con claridad lo que está diciendo el Poeta, pero si es lo que imagino deben ser personas que ¿no tienen respeto o miedo por nadie ni por nada?

Pienso Poeta, que esto que dices es muy fuerte si es cierto. Sé que son cosas que ... (ver texto completo)
Hola amigo Poeta, gracias por las felicitaciones las que extiendo para tí por la parte que te toca como padre, aunque también podría ser por tu santo, ya que desconozco tu nombre.
No se los motivos por los que se ha organizado ese zipi zape, que como sabes a ninguno de los que nos movemos por estas vías nos gusta, al menos a los conocidos, pues el mal rollo no trae más que más de lo mismo, y la verdad que un poquito de cachondeo está bien, pero sin ofender a nadie, que, como sabes, dado que por ... (ver texto completo)
Gracias por contestar castilleja ya esta en casa un gran saludo para todos ya os contestara ella yo mando un saludo para vosotros la amiga de castilleja EDELWAIS.
[GoogleBarVIP= 1].
Amigo José; debo de hacer uso de este medio púes otro no tengo, he de desearte en principio felicidades por el día de San José o sea por tu santo.
No necesitas que diga que he pensado en vosotros, y el mal que afecta a tu esposa, al parecer ha salido y por lo que leo, bastante bien, de lo cual yo me alegro infinitamente, me gustaría tanto para tí, como para Castilleja, hubieseis embozado una sonrisa al entrar de nuevo en este foro, pero no ha podido ser así, ahora sí me he tomado este tema en serio ... (ver texto completo)
Hola amigos, me vais a permitir que mis primeras palabras vayan dirigidas a la amiga Castilleja, a quien quiero desear una muy pronta recuperación, y decirle que, a persar de que se complicara un poquillo la cosa, me alegro que por fin se solucionara todo y que ahora ya solo quede esperar a que pronto puedas llevar una vida completamente normal, tanto que llegues a olvidar el mal trago pasado.
Sergiete, Antonia, gracias, muchas gracias por compatir mi alegría ya que, después de los malos momentos ... (ver texto completo)
Ha llegao Castilleja.
Somos afortunaos.
También ha llegao Antonia.
La esposa de El Emigrao.
.
Nosotros humildes Topillos.
Nos hemos alegrao.
Toas las cosas están orden.
Sigamos con el sarao.
.
Toas las cosas en su sitio.
Queremos dedicar a Castilleja.
Algún que otro ripio.
Alguna cosa hermoseja.
.
Hemos seguío espectantes.
Tú compleja intervención.
Estamos mú, mú contentos.
Porque te sientes mejor.
.
Vamos abrir cuatro botellas.
De güen vino del mejor.
Alzamos graciosos las ... (ver texto completo)
Hola mis queridos amigos ya estoy aqui aunque pachuchilla pues la cosa se complico un poco pero ya ha pasado todo y deseando de llegar a casa para agradeceros este apoyo tan hermoso que me habeis dadoeso a sido una de las mejores medicinas que en los malos momentos me pudieron dar tube la gran suerte de conocer a milagrosde ver de nuevo a serguiete y a su esposa y de que cada dia alguno de bosotros preguntarais paor mi ahora lo que queda es recuperarse poco a poco y cuando este en plena forma pues ... (ver texto completo)