casas del barrio sta barbara
No me extraño de tu pena,
Si te alejaste de Huelva,
No me extraño de tu pena,
Pues la mia yo la espanto,
Cantando por petenera,
No se me da el fandango,
Eso si que es una pena.
.
Hola amigos, veo que se ha puesto en marcha el encuentro entre los amigos Sergiete y Poeta, esta vez creo que no falla, pues empeño no falta, espero que así sea.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Si te interesa saber.
Porque tengo tanta pena.
Vete y coge un autobús.
Y aléjate de mi Huelva. C.p.
[GoogleBarVIP= 4].
Poeta, montse apuntar 660.88.99.71, sí se queda el mensaje seguro que no nos perdemos.
Un abrazo.
Sergiete.
Poeta, te paso el vuelo XG1001 salida de Barcelona a las 6´25, calcula alrededor de las siete y media en Sevilla, dime algo, de todas maneras estaré al tanto de el VOLVO en la para de taxis.
Un abrazo.
Sergiete.
Hola a todos los tharsileños, un saludo y un abrazo de una catalana, soy familia de los Soria, si alguno conoce a los soria que me cuente cosas de ellos, o si hay por ahi alguno de ellos quiero entablar conversación con ellos.

Un beso para todos.

Rosi.
Sergiete, pués yo tambien estoy intentando ponerte un mensaje y me parece imposible, haber si me dices la hora que llegas a Sevilla el día 10 y si me es posible voy al aeropuerto, ya que por Jerez no voy en fiestas, el tiempo estos días lo tengo muy apretado, y las fiestas locales como la de Jerez, no repercute como la Semana Santa, que es a nivel nacional, ahora es tambien la feria de Dos Hermanas, pero yo tengo previsto ir a Murcia, ayer y hoy he tenido más tiempo libre por tener el coche en revisión ... (ver texto completo)
Poeta es el septimo mensaje que intento, el día 10 llego temprano al aeropuerto de Sevilla, asunto conocer la Feria de Jerez, estaré por las mañanas en Bollullos de la Mitación y por la tarde en Jerez.
Si fueras a la Feria dime hora y caseta y nos vemos.
También si te acercas por Bollullos, estaré encasa de PEPE Y PEPI, está al pasar el mesón RUMBO en dirección a Huelva a unos 200 metros hay el desvío, los/las csrretera de Almensilla a otros 200 metros a la izquierda está su casa.
Dime algo y ... (ver texto completo)
Que no amigos, que no soy adivino, que el mensaje de Paco Calderón estaba antes que el mio, pero no se que es lo que ha ocurrido que incluso le han dado fecha posterior, pero mi mensaje vino a raiz del de Paco.
Amigo Poeta, bonito paisaje de trigales, de cuyas heridas resuma ese olor a tierra humeda recien removida con el arado, y todo ello poderlo contemplar desde lo alto del monte bajo la sobre de la palmera y junto al brocal del pozo con el frescor de su agua, pero claro, todo es más hermoso ... (ver texto completo)
En la vega, junto al pozo de junqueras rodeado
El cortijo en la campiña aparece como echado.
Una tropa de gigantes almiares le hacen guardia.
En la puerta hay una palma
¡Sola mancha de verdor!
Un mastín encadenado ladra fiero jadeante de calor.
Cual manada de monstruos, las colinas
Barbechadas se levantan negreando
En el llano amarillento de palmares
Con sus lomos malheridos por los surcos del arado.
Y en la cumbre ventilada está la choza del pastor
Con la red de sus ovejas alrededor. ... (ver texto completo)
Paco, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia , aunque no te conozca me uno a vuestro dolor .

A mis amigos , el poeta el emigrao y demas

Un abrazo muy fuerte y cariñoso

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1214].
Antes se me olvidó poner mi nombre. Soy Manuel Cadenas.
Me alegro mucho de saludarte Paco. No sé si te acordarás de mi, tu hermano Manolo (el empollón) estuvo siempre conmigo en la escuela desde que llegásteis a Tharsis. Yo si que me acuerdo de vosotros y algo menos, aunque también, de tu hermano Casiano. Un abrazo para todos y dale saludos míos a tu hermano Manolo.¡¡¡Viva Tharsis!!!
El de la pirita y calcopirita tarda mucho en contestar¿te has rajao? , una pena con lo de cosas que pensabamos aprender.
[GoogleBarVIP= 4].
Aunque mi memoria no llega a recordaros, Paco Calderón, pero por el simple hecho de ser paisanos, deseo que admitas mi más sentido pésame por la muerte de tu padre; siento que tu reaparición por estas vias haya sido para dar malas noticias, pues hacía mucho tiempo que no te leia, si bien tus apariciones eran exporádicas.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola Manuel, yo soy Paco Calderón, el que está al lado de Cortada con el balón en la mano.

Un saludo

Paco Calderón.