eso me paso a mi el fin de semana, se desconectaba, iba fatal
le pincho y no me entra y todo lo que me aparecia en la parte del ordenador arriba ahora esta abajo
yo he tenido el ordenador apagado, no he aparecido mucho
KE PAsa maca? no me digas ke llevas toda la tarde sola
pues si y encima no me va el messenger
KE PAsa maca? no me digas ke llevas toda la tarde sola
todavia no hay nadie
noe, kurra el messenger no me va muy bien por que no se que co; o le pasa al ordenador a si que no me llegaran correos ni nada e entrado en el foro y de casualidad