Compramos energía a futuro

Virgen de Coronada
Hace dos años aproximadamente cuando una persona hizo que naciera ---un sotieleño---le prometí que colgaría unas fotografías y también le dije que le haría mucha ilusión verlas, hasta hoy no me ha sido posible. Lo siento, la edad y el desconocimiento, hacen de mi una persona inútil. Gracias otra vez por haber hecho que naciera un ---sotieleño---.

(Aunque me he equivocado como casi siempre, tú sabes cual es para ti)


--- unsotieleño---
Esta ha sido enviada por ---unsotieleño---
Esta foto fue enviada por ---unsotieleño---
Un buen bar, para tomar aperitivo o comer, este bar permite degustar con todos los sentidos la exquisita gastronomia de nuestra tierra por ejemplo el gurumelo, con la tranquilidad y el buen ambiente.
SOTIEL CORONADA
Su vida durante unas décadas ha sido agonizante por la falta de juventud y casi la nula natalidad, subsistiendo solo gracias a los ancianos y algunos nostálgicos por no renunciar sus raíces y su negativa a abandonar a su pueblo por el apego o quizás a su ubica pertenencia, sus casas.
Por ello desde aquí solo me queda el agradecimiento de corazón por mantener a Sotiel mudo pero latente en aquellos años y llegar a ser lo que es hoy mi Sotiel.

---unsotieleño---
Un buen Chiringuito donde las noches de verano se puede pasar un buen rato bailando, charlando con los amigos y escuchando buena musica.
Que bonita casa tienes sotieleño.
[googlebarvip= 9].
Ya queda menos para volver...
Pero todo para mi fue corto y todo tardó lo que tardé en pensar en marchar a la gran ciudad en busca de un futuro mejor para el mañana.


---unsotieleño---.
No me pesa el tiempo, me pesa tu recuerdo.


---unsotieleño---.
Amigo sebastián, te debo una explicación. ¡perdóname!


---unsotieleño---.
.el día y vuelva la tarde y mas tarde la noche, porque la necesito todo el tiempo que me ha faltado y ver que es la misma. Si, aquella chiquilla a la cual tomaba entre mis brazos y bailábamos canciones de amor y yo se las tarareaba bajito al oído para decirle cuanto la quería, y rozar mi cara con la suya, sonrosada y templada...
La fotografia que sale en este reportaje, creo que esta hecha por encima del Olivar, que es donde he vivido en mi juventud, con mis padres JOSE MARIA, PEPA LA DEL DIQUE y mis hermanos JUAN y JOSE MARIA.
Un saludo a todos los que se encuntran ausente como yo y como no a los que han tenido la suerte de seguir viviendo en esa nuestra tierra.
Cuando de recién llegado a la capital, me maldecía por haber abandonado sotiel y de haberme alejado tanto de ella y.


---unsotieleño---.
Pedro navarro gento.


---unsotieleño---.