No soy el anonio que dio su parecer a cerca del
carnaval, pero me asumo a el, por las siguientes razones:
- cada uno es libre de opinar cuanto quiera siempre que no se insulte a nadie.
-efectivamente me ratifico en que carnaval " el de antes"
-que esto es una
fiesta privada, que ademas deja mucho dinero y que se benefician solo unos pocos.
-que me parece vergonzoso que monteis tres chirigotas "ustedes" con los cuatro infelices que os quieren seguir a parte de "los vuestros", solo para elojiarse
... (ver texto completo)