Hola, soy de
huelva y quisiera que Antonio el alcalde hiziera un
campo de tenis nuevo, que terminara la
piscina y tambien un club para que los peques juegen con: maquinitas y esas cosas. Un consejo por detras del
casino podrian cementarlo para que pongan los cacharritos de la vervena en la
carretera no esta bien.chao.