Hola como estas soy isabel de peru por fa escribeme a mi correo isabeauperu@yahoo.com.es.
Os creeis que maria isabel os va a contestar???xDDD.
Hola Maria Isabel que es lo que dices que tu tienes que se llama mjhgjyf.
Hola Maria ISABEL somos Miriam Y Natalia y queriamos decirte que eres guapisima y que bailas muy bien.Hoy hemos bailado tu canción en un bar , ha se nos a olvidado decir nuestras edades Mirian tiene 11 años y yo 9 bueno guapisima te dejamos un beso de mi amiga y mio muacks.
Hola mª isabel soy esther me gustaria que me dijieras cundo vas a acer un concierto en barcelona. Adios guapisima , mª isabel.
Hola so maria isabel aora tengo mjhgjyf.
Hola mª isabel, soy laura eres la mejor del mundo¡¡¡.
Hola maria isabel quiero saber cuando ay que mandar el mensaje de euro junior plis te admiro y quiero saber si andorra puede participar besosos cont estame porfabor.
Hola maria isabel te quiero te amo etc.
Hola un beso wuapa te quiero sigue asi de sala y de simpatica.
Mira soy trini y mi hermana esta malita de sidromemedaun y le encantaria verte te doy mi mvl 675202018y ya de paso me das el número de eurojunior para que valla mi otra hermana que sabe cantar llamame porfavor.
Hola guapisima!! Me llamo Mercedes y te escribo para decirte todo el arte que tienes y que tuviste un exito enorme!! sigue asi y no cambies por la fama que la gente te quiere como eres!! Muchos besos guapa!! OLE!!!
Hola marisabel me llamo juan felipe tengo 6años me gusta mucho tus canciones y sobretodo antes muerta que sencilla bueno muchos besitos guapa.
Hola Maria Isabel soy alba mateo queria decirte que si de verdad vas a hacer un concierto en torrente y asi ablamos chao guapa
Besitos.
Hola maria isabel soy esther otra vez yo soy virgo, soy morena, tengo el pelo castaño, yo sueño con verte, compro todos tus discos.
Como vas con el niño de Chipre yo te deseo mucha suerte con tu romance.Tendras muchos novios y uno Lucho (Lunis)yo tambien soy del Madrid por que es el mejor.Acuerdate soy de Benejuzar (Alicante)SUERTE.