Hola Laura
La unica forma de ponerce en contacto con Maria Isabel es escribiendole una carta. Que direccion de correos electronico tienes?
Hola xula soi una gitana del centro de barcelona.Me llamo carolina tengo 11 años que sepas que me gustas mucho cmo bailas y cmo cantas venga chula un Beso mui grande.
María Isabel:
Eres mu guapa eres mi fans número 1 en eurovisión fuistes la mas guapa de todas y bailastes muymuymuymuymuy bien y cantastes yo te voto 4 veces te quiero llamame a este telefono: 658326692 por favor y si me llamas me arias la mas feliz del mundo aa soy laura de granaa tengo tu disco y todos los poster.guapa un besasooo para ti y para tu familia de laura a tengo 10 años podriamos hacernos muy buenas amigas.
Maria isabel soy veronica deseo que te pases por el villar palasi
Y quiero que cantes ahi.
Viva La Virgen de la Peña, todas sus hermandades, todos los puebleños y todo el mundo que la venera.
Hola maria isabel me llamo mari angeles. Cantas y bailas estupendamente. Por favor mandame tu numero de telefono, quiero ser tu amiga, seguro que si nos conocemos y nos hacemos amigas, se ras mi mejor amiga.
te quiero

muchisimos besitos


mari angeles.
Hola maria isabel eres muy guapa soy tu fan numero uno.
besos de maria.
Hola maria isabel somos irene y andrea nos gusta mucho tu disco
Felicidades por ganar eurovisionjunior.
Ey, soy una niña de un pueblo de malaga.quiero que sepas que los españoles estamos muy contentos por tu primer puesto, porque te lo mereces.muchos besos guapa.tu canciòno me recuerda a alguien muy especial.chao.
Hola somos nur y sara queremos verte y queremos un autografo . Eres la mejor y muy guapa . Nos gusta tu voz .queremos tu numero de telefono y tu calle. Toma nuestro email : www.nurbis.com.
Emos visto como ganaste en el festibal de euro junior. Un beso sara y nur.
Hola Maria Isabel, te tengo que decir una cosa, me llamo Luis, tengo 11 años, bueno, un amigo mío está por tí, se llama Miguel, es muy.0 amable y sobre te quiere mucho, tanto que moriria por tí.Bueno, vivo en un pueblo de Madrid llamado San Fernando de Henares, un pueblecito poco concido, podrías venir, si quieres, claro. Si quieres saber algo llama al 916694168. Gracias.
Hola maria isabel somos claudia, marina, elena, andrea, julia, irene y marta nos encanta el disco y tu´ tambien cantas fenomenal y bailas que te mueres un beso.
Maria isabel te quiero contodo mi corazon me llamo ivan tengo 9 años eres guapa gapa.
Maria isabel soy maria, bailaste y cantaste muy bien esa es mi
Opinion, me encanta tu voz y la cancion que mas me ha gustado de tu disco aparte de la de antes muerta que sencilla es la de mi limusin.
Hola maria isabel anisae@hotmail.com.