!hola¡ soy nazaret de corte de peleas (badajoz).me gustan mucho tus canciones, fíjate si me gustan que me regalaron tu disco por reyes magos
Muchos !besos¡.
Hola mª isabel. Soy nerea, vivo en de cortes de peleas. tengo 11 años, me gustan muchos tus canciones y tienes mucho arte , en el festival de eurojunior lo hicistes muy bien. Muchisimos besos, guapa.
Hola mªisabel, me llamo mª carmen. Soy de corte de peleas. Soy tu mayor fans y me gustan mucho tus canciones. Besitos.
Guapisimo768@hotmail.com maria isabel.
Hola soy maria isabel este es el correo de mi primo pero agregarme yo os hablo ok?
Quiero el correo electronico de maria isabel porfavor me llamo la pedaso de artista¿alguien lo tiene?
Me llamo paco y tengo 8 años. Me gusta tu cancion.
Marisabel soy Natalia de Corte De Peleas. Me gustan mucho tus canciones
Sobretodo la de Antes muerta que sencilla me encantaria ir a tu concierto
Pero no puedo ir porque esta muy lejos tu pueblo.
Mellamo eladio y tengo 8 años.
Hola Mª Isabel soy Alicia de Málaga no se si te acuerdas de mi guapetona cantas muy bien y eres la mejor sigue asi.
Me llamo Almudena. Soy de Corte de Peleas y tengo 9 años como tu. Me gustaria conocerte por favor contesta.
Marisabel eres muy guapa y bailas muy bien. Quiero verte pronto. Tengo 9años y pronto voy ha hacer la comunion.
Soy tu fan numero 1, vivo en corte de peleas y
Respondeme. Adios marisabel
Me llamo lidia.
Hola maria isabel me llamo jesus y me gusta mucho tu cancion.
Me llamo Inmaculada. Tengo 9 años. Vivo en Cortes de Peleas. Cantas y bailas muy bien.