Hola Maria Isabel soy Diana tu conoces la Doremi
A mi tu me encantas tuis musicas todo.
Adios.
Hola maria isabel soy cristina otra vez quiero que sepas mi telefono por si me quieres llamar. 956880576. Quiero que sepas que el dia de tu concierto en san fernando fue la mejor noche de mi vida!!!. Te vi muy cerca y disfrute mucho. Yo pense que solo ibas a cantar tu, pero hubo magos y yo no lo sabia pero estuvo muy bien y alex canto tambien muy bien. Fui con mi prima celia, bueno me tengo que ir. Un beso muy fuerte y hasta siempre.
Hola soy cristina, tengo 8 años y soy de san fernando (cadiz), te he visto en la plaza de toros de san fernando y estabas muy guapa, cantas muy bien y eres mi idolo. Eres la mejor! tambien me encanto alex, la pena que las entradas se acabaron y mucha gente se quedo sin poder ir al concierto. Tengo una camiseta tuya y un abanico. Me encantaria poderte conocer, porque eres muy simpatica y cantas muy bien.ojala pudiera verte en persona y charlar contigo porque eres tan guapa. Me encantaria aprender ... (ver texto completo)
Hola este mensaje es para IRENE.
Soy MARíA y conozco a María desde pequeñas porque nuestros padres son amigos, ella me ha dicho que no te conoce de nada y que nunca as estado en su casa. Decirte que estás confundida porque María no tiene dos perros, sólo tiene a Lucho, la PEPA es sólo una cancion.
Tambien decirte que no aproveches lo que decimos sus amigas en el DVD de a lo que le gusta jugar ok? A todos los demás deciros que gracias de parte de MARíA ISABEL por todo el apoyo que le dais, que ella, ... (ver texto completo)
Hola marisabel eres mi cantante favorita y tengo tu disco.tengo 12 años y tengo un amigo que te quiere mucho.besos de paula de almeria.
Maria isabel en el carnaval me disfrace de ti


Lourdes.
Hola maria isabel me gustan tus canciones y se todo sobre ti agregame tragus@lastresmellizas.com y ablamoso si noenviame una carta a :glorieta illes balears noº31 4º 1ª tarragona (reus)
guapa sexy! te quiero

a y como te apuntaste a euro junior dew guapa a tu perro es monisimo.
Hola maria isabel
Que as sacado un disco nuevo?
Solo te quier decir don de pudiste crear tu web pero gratis que ya me urge una si.mexico.
Hola María Isabel:
Quería saber si podrías escrbirme a este correo lucia_rapunzel@hotmail.com, y si podés algún día añadime a tus contactos y podríamos hablar, yo ya te añadí...
Bueno, besitos
Lucía, Luli.
Hola maria isabel , me llamo pablo, me daba mucha verguenza decirte esto, pero esque te quiero mucho, me se toda tu vida.
¡y love you!
Hola maria isabel, somos de madrid ysomos cuatrillizas. Somos todas chicas y tambien tenemos un hermano mayor, pero tiene 18 años.el nos adora y nosotras a el, se llama alfonso.el dice que tu tienes mucho arte.pero vamos a lo que vamos, nosotras somos tus fans numero uno.tenemos tus cromos, tu album, y todos tus discos y tus videoclips.tambien tenemos todo nuestro cuarto con posterr tuyos, (ya que dormimos todas en un cuarto, pero que a su vez es enorme.)si esto no te lo demuestra, te lo decimos ... (ver texto completo)
Hola maria isabel, tengo una hija de 8 años, Sara, que no para de imitarte. Te admira tanto que me dijo un dia que porque no nos ibamos a vivir a Ayamonte. A ver si vienes un dia por huelva. Cuando estuvistes en el Hipercor, allí estaba mi Sara, como no, para que le firmaras el CD con tus canciones. Un saludo.
Hola maria isabel , somos de madrid .
Somos cuatrillizas , somos todas chicas y nos encantas .
Tenemos 10 años .
Nos gustaria conocerte , ya que tenemos 25 posters tuyos , tus discos , tenemos todos los programas en los que has salido grabados tenemos tambaen tu album , como puedes comprobar eres nuestro idolo . Nos encantaria que en alguna ocasion nos dedicases una cancion tuya en cualquier programa o disco , el dia que esto ocurra seremos las mas felizes del mundo mundial , te lo rogamos . ... (ver texto completo)
Hola mariaisabel!keria felicitarte por lo bien que cantas y por la hermosa tierra de la que procedes, ayamonte, que sabe robarte el corazon;al igual que punta del moral.este año te vi la fiesta de san antonio, cuando vino melodi.a ve ai nos vemos para el año que viene en la fiesta.besos para ti y tu familia.