Hola somos dos hermanos gemelos, nacimos en este
pueblo hace 37 años es decir en 1968. Nuestros primeros pasos los dimos por sus
calles , y aunque estuvimos pocos años le tenemos un cariño especial.He oido hablar mucho a mis padres , de como se bañaban en el
rio , el bajar al barranco a lavar la ropa, la pequeña
tienda, esa television que compraron , la primera que hubo en el pueblo., etc. Son recuerdos muy bonitos los que ellos tienen de esa epoca .seguro que hay alguien que se acuerda del bigote
... (ver texto completo)