SAN JUAN DEL PUERTO (Huelva)

San Juan Bautista

Bonita foto de San Juan Bautista, supongo que será el Patron de San Juan del Puerto
esa foto es impresionante para todo sanjuanero.
como lo sabes...
esa foto es impresionante para todo sanjuanero.
Un año mas, nuestras fiestas estan aqui, se nos abren unos dias para recibir y disfrutar con amigos de fuera, con los de siempre, en las casetas, en la calle pozonuevo, en cualquier sitio que huela a fiestas.otro año y van dos seguidos tenemos la suerte de que la reina de las fiestas sea miembro de nuestra peña, por ello queremos compartir la alegria con todos y desde la peña carnavalera los carliños desearos a todos una felices fiestas de san juan bautista 2007.¡¡viva san juan bautista!!
Enhorabuena a esa reina de las fiestas te lo mereces por como eres que disfrutes hija y que estamos muy orgullosos todos los que te conocemos.
Hola sanjuaneros y sanjuaneras!

Soy una joven de este pueblo tan maravilloso, tengo tan solo 14 años.
Las fiesta de nuestro pueblo son muy especiales;con esas damas, esa reina, esas vacas y sobre todo ese patron llamado San Juan Bautista.
Yo quiero decir que las persona que trabajan en el ayuntamiento se puede currar mucho mejor su trabajo;como por ejemplo que adornen más nuestras calles para navidad, para las fiestas de nuestro pueblo, tanto San Jose, como San Juan Bautista, que se note que ... (ver texto completo)
De todos tus vecinos de la calle pozonuevo que es un orgullo para nosotros verte salir por la calle pozonuevo de reina para las fiestas que sabes que todos te apoyamos y que disfrutes todo lo posible porque te lo mereces.
Felicidades a la reina del 2007 que disfrutes hija que te lo mereces.
Un saludo para todos los sanjuaneros desde el grupo de absentismo del instituto Diego Rodríguez Estrada formado por José Antonio, José Manuel, Estevi, Víctor, Dani, Manual, Manuel Jesús y su monitor Joaquín Arillo.
Un saludo a emilio de la charanga.
Dios no ha creado la pobreza, la hemos creado nosotros con nuestro egoismo TEREZA DE CALCUTA-soledad-.
Esto es lo mas grande del mundo y lo que nos une a todos los sanjuaneros.