buenos dias
tharsis.
hacía tiempo que no pasaba por aquí, virtualmente hablando claro pues personalmente pasé hace unos dias y es evidente que me gusta más así que virtualmente.
MILAGRITOS, cómo está cariño?
que alegria pasar y encontrarte.
muchas
fotos nuevas es verdad, a mi ya se me terminó el repertorio en mi
pueblo pero tendré que seguir buscando momentos especiales que inmortalizar... y la
sierra tiene muchos.
un abrazo a todos mis
amigos tharsileños, a toda la gran
familia montejara.
y
... (ver texto completo)