Buenas noches foreros/as hoy E hiedo a buscar gurumelos y me encontrado dos o no hay o algo raro pasa pues no seré tan malo,
Iba buscando y de pronto me encuentro con una piara de vacas hay piernas paque téquielo oju ¿que rato e pasado como para volver otro Día con loquee pasado
Asta luego
Aunqu parezcan raros todos estos cheetos existen de verdad ehh
si la verdad que original si que era. Las que lo pintarón fuerón unas artistas porque los muñecos estaban muy bien.
Macarena mira bien que seguro que alguno conoces, por lo menos al que vive contigo.
quien son los que salen en esta foto
Buenas tardes Tharsileños:

Emigrao veo que tu pueblo va en aunmento. Cada vez que paso encuentro fotos nuevas.

En mi pueblo, en ese año que está fechada esta foto, no se veían muchas motos; entonces se utilizaban más las bicicletas aunque alguna había.

Ayer me quedé con las ganas de despedirme de HR y de vosotros se ve que mi ordenador está caduco.

Desde aquí saludos para todos y el lunes lo volveré a intentar. Milagros
hola tharsis. milagros yo también tuve problemas con el ordenador, seguro que el lunes ya te ira mejor. un beso. pepi
Gracias PARTIDOX2
que chulo los disfraces espero q ganarais algun premio. muy divertio y nunca avia visto a nadie disfrazaos de chetos. saludos pa los santabarberos
¡Hola Antonio ¡¿Que tal?
Como sé que tienes ganas de contactar con mi hermano y el no tiene Internet, pues con su permiso te mando su telefono.
y k lo llames cuando quieras nº647795346 Un saludo p toa la peña adeu
buenas noches, ya veo ke no estamos muy habladores ¡ke le vamos a hacer. eva corazon, sigues sin poder subir fotos o ya lo a arreglado angela?
Hola kurra. hoy cuando me he conectado tenia un mensaje que me habian publicado una. por fin que ilusion me ha hecho. mandare alguna mas a ver si me las publican tambien.
buenos dias tharsis.
hacía tiempo que no pasaba por aquí, virtualmente hablando claro pues personalmente pasé hace unos dias y es evidente que me gusta más así que virtualmente.
MILAGRITOS, cómo está cariño?
que alegria pasar y encontrarte.
muchas fotos nuevas es verdad, a mi ya se me terminó el repertorio en mi pueblo pero tendré que seguir buscando momentos especiales que inmortalizar... y la sierra tiene muchos.
un abrazo a todos mis amigos tharsileños, a toda la gran familia montejara.
y ... (ver texto completo)
la niña de la izquierda, Antonia la hija de Juan PORTO, su madre Manuela, Pepa la mujer de Limon el guardia, su hijo Manolo, la mujer de otro guardia, con su hijo y Polonia la chiquetina
por favor sisu, ke trabajo te cuesta decir kien eres. tienes a la pobre ANA en un "palla"
A ver Kurra, tú también me conoces de más. Estoy un poquito lejos, pero no veas que alegría me dio cuando me enteré por casualidad de la página. La verdad que para las personas que estamos fuera es como asomarnos a una ventana y ver a tu pueblo y a su gente. Todo lo que hacéis, lo compartís con nosotros. Ni os imagináis qué agradable es poder teneros tan cerca...! Muchas gracias a todos por estos buenos momentos. Kurra dile a Ana que no sufra tanto.

Saludos.
buenas noches, ya veo ke no estamos muy habladores ¡ke le vamos a hacer. eva corazon, sigues sin poder subir fotos o ya lo a arreglado angela?
Buenas tardes Tharsileños:

Emigrao veo que tu pueblo va en aunmento. Cada vez que paso encuentro fotos nuevas.

En mi pueblo, en ese año que está fechada esta foto, no se veían muchas motos; entonces se utilizaban más las bicicletas aunque alguna había.

Ayer me quedé con las ganas de despedirme de HR y de vosotros se ve que mi ordenador está caduco.

Desde aquí saludos para todos y el lunes lo volveré a intentar. Milagros