Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) bueno evita me voy a hacer mis cosas ke menuda mañana llevo. tu no trabajas? yo por ahora tampoco. ya vuelvo luego
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Es que hoy van del tiron. estoy contentisima. por que llevo mucho tiempo y no habia podido ser.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Estas me las han puesto hoy. ves si hecho siempre lo mismo. por que no podia antes. pero de las antiguas ninguna.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) EVA de pasar a no ponerte fotos a llenar el foro, no veas, eh?
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Si la madre quiere venir. vamos a ver cuando llegue el momento.