La gente de derecha es la mas politicamente correcta, la que se presenta como mas buena y mas amable de todos, la mas caritativa, religosa y bondadosa de los mortales. Y ademas dicen no tener ideologia política y hacer el bien de manera natural, porque les sale asi.
La derecha puede citar a Antonio Machado, a Lorca, a Miguel Hernandez y tener la discografia entera de Jarcha, sin ruborizarse, pero siempre le termina saliendo la venilla.
Que le vamos a hacer.
Viva el sevilla vamos a volver a llevarnos el titulo de la uefa la lia y la copa para darle el centenariazo a todos los beticos.
Si no es a la hermandad del rocio de rociana es de otra muy parecidaa, la cosa es que esa carreta de plata como ustedes la llamais todavia no se ha hecho para andar por alquitrann, ja ja ja ja. La cosa es que nosotros no hemos tenido que pedir prestado carreta para salir al romero, mejor dicho templete, porque eso si que es una joya. VIVA LA CRUZ DEL CAMPO!
Si, a la hermandad del rocio de Rociana, informate tu, cariño
Y el angelito va atornillado no pegado , ves.te falta mucha informacion, parece que desconoceis vuestra historia crucera.ja ja ja.
Ya se sabe , que nuestros gobernantes no tienen esa varita magica para poder conceder todos los deseos y necesidades de todos, y ademas como humanos que son tambien se equivocan, pero creo que deberian dar explicaciones al pueblo que los puso en ese cargo, y tener un poco de humildad.
A mi personalmente, me gustaria saber el motivo de la ruptura del pacto que hizo el P.A-P.P, despues de tres años de gobierno, ¿que hay detras de esa ruptura?¿es normal pactar con una fuerza minoritaria?que representa ... (ver texto completo)
La hermandad del rocio?
Te has informado bien?
Habeis pegado ya el angelito parece no?
Cuantos años tiene vuestra carreta?50?
Le habeis preguntado a la hermandad del rocio de rociana?
Creo que os faltan 2 años para hacer los cincuenta, contando desde luego el tiempo que la tuvo la hermandad del rocio de rociana.un saludo arribeños.
Me gusta el foro. Celebro que haya participación y debate. Se contrastan ideas y se contribuye a formar opinión.
Me gustaría también que sirviera para que mis paisanos aprendieran a escribir cada vez mejor. ¡Qué mal se hace en la actualidad!¡Cuantísimas faltas de ortografía y de expresión! Muchas veces cuesta trabajo entender lo que se quiere decir.
Por qué no hacemos un esfuerzo por corregir antes de darle a "enviar".
El "word" es una buena herramienta. Un diccionario del que echar mano ... (ver texto completo)
De verdad no entiendo porque no se puede hablar de una persona que es todavia alcalde, que tiene un bagaje detras y un partido que parece que quiere continuar una linea. Antes cuando alguien hablaba de cierto personaje hasta podian matarlo. Esto me parece un poco fuerte no? Con respeto se puede hablar de todo. Y estoy de acuerdo con eso de que de otros se ha opinado a las malas hasta no poder mas y no pasaba nada. A mi no me interesa el tema, pero la bandera de la democracia la cojemos pronto, pero ... (ver texto completo)
En prensa a parte de las peleas salimos por ser un pueblo con poco numero de personas que tienen derecho a voto y son 7 las candidaturas presentadas.
QUE VERGüENZA POR FAVOR!.
Eso lo dice todo.
Se aceptan las disculpas, y no llevemos la campaña por este terreno, villarrasa se merece que juguemos limpio, con respeto hacia todos, demostraremos madurez politica y democracia, y que no salgamos en prensa por algun motivo de peleas o descalificaciones
[GoogleBarVIP= 58].
No se ha exigido nada , se ha pedido por favor y con todo el respeto del mundo
[GoogleBarVIP= 58].
Perdon por lo de "judas" pero si me remito a la historia no abandono judas a jesus y lo nego tres veces?pues me referia a esto.no abandono elias a pepe y luego lo nego mas de tres veces?

Repito PERDON POR LO DE JUDAS.
Es verdad que los ultimos mensajes no son del todo correctos. El forista que menciona "judas" y no se que mas, se ha pasado y no se aporta nada con eso, podemos exponer nuestros puntos de vista sin entran en descalificaciones.
Y bueno, me sorprende un poco la gente del P.A. Y es porque no creo que esten muy legitimados cuando piden (mas bien exigen) que no se hable de gente que a dia de hoy siguen en política (todavia no se han ido y su gestión, aunque no quieran, es parte de esta campaña o asi ... (ver texto completo)
Se nota cierto nerviosismo por parte de los ultimos foristas, incluso falta de respeto, que hasta ahora en este foro se llevaba a gala, por que estan empezando con ofensas y descalificaciones hacia personas que ni se presentan y por tanto no se debe de hablar de ellas, se sabe de mas de donde vienen estos comentarios. Yo pido por favor respeto y no empecemos con descalificaciones personales, y sigamos como hasta ahora se hacia un foro limpio, como villarrasa se merece, y se denota mas nerviosismo ... (ver texto completo)