Eso, eso, siguir todos poniéndome los dientes largos, que ya estoy mordiendo el teclao, así que tos pal pueblo a psarselo bien, pues nada, que yo me alegro un montón de que tengais la oportunidad para ello, yo también la tengo, la semana que viene, pero a mi mujer, aunque no tuviese que realizar reabilitación, no le apetecería ir y, claro, en casa se hace lo que yo digo, pero cuando ella no está, y como está siempre, pues a callar se ha dicho.
Conchi, que disfrutes por el pueblo y, eso si, traete ... (ver texto completo)
Conchi, que disfrutes por el pueblo y, eso si, traete ... (ver texto completo)