Antiguo Minero, PUERTO DE LA LAJA

Desde que tengo uso de razon, conozco y disfruto del puerto de la laja, que considero como mi propia casa. Es un lugar especial, lleno de encanto y naturaleza...y mucha mucha tranquilidad.un lugar para visitar, descansar, pasear, ver los atardeceres y relajarte a la orilla del rio guadiana, divisando el pais vecino. Alli he crecido y conocido(al hombre de mi vida)y aunque no sea donde naci, que puedo decir del "puerto", de " mi puerto".pdta: una portoriqueña!!!
El puerto sigue siendo aquel sitio tranquilo de siempre , no entiendo como alguien dice que hay verbenas , no ha estado mucho por alli , yo creo o se equivocó de lugar. de cual hablas??
Yo, tengo que disentir de las opiniones aqui publicadas, porque considero que el puerto de la laja ha cambiado mucho (y a peor) desde que ciertas "personas" lo han convertido en una continua verbena, incluso llegando a no poder ni dormir las noches de los fines de semana.
En el puerto aprendi a andar, a hablar, a sonreir y a vivir, como aquel que dice. Alli he encontrado mis mejores amigos y a mi vida (mi amorcito), aunque segun mi carnet sea de Sevilla, siempre seré una porteña.
VIVA EL PUERTO LIBRE!
Peasso de puerto la laja, hoy menos visitado que hace 15 años , pero aún sigue conservando la magia de siempre.
Espero estar pronto por alli.
Una enamorada del puerto la laja.