Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.
Antonio, la verdad es que no puedo decirte quienes son los chavales, no si si el tal Felipe es un sobrino de mi tío Pedro, a ver si alguien me lo aclara.
En cuanto al trabajo, bien, pues solo es mañanas o tardes, y con ello si no es a una hora a otra, puedo estar en la Radio, pero me absorbe demasiado, no me quejo, pero es que tengo que atender también los foros y claro, a todo no se puede, pero lo vamos intercalando en lo que podemos.
La matanza, ... (ver texto completo)
Antonio, la verdad es que no puedo decirte quienes son los chavales, no si si el tal Felipe es un sobrino de mi tío Pedro, a ver si alguien me lo aclara.
En cuanto al trabajo, bien, pues solo es mañanas o tardes, y con ello si no es a una hora a otra, puedo estar en la Radio, pero me absorbe demasiado, no me quejo, pero es que tengo que atender también los foros y claro, a todo no se puede, pero lo vamos intercalando en lo que podemos.
La matanza, ... (ver texto completo)