Feliz navidad a todos y prospero año nuevo de este que tanto echa de menos esos buenos ratos vividos en ese pedazo de pueblo.
Un beso de manolo de sevilla.
Viva la virgen de coronada y el pueblo de calañas!
El admirador de Mari José soy yo "Mis Muelas", as arriquitanga tanga.
Ha llegado el día. Hoy dia 4 de diciembre " LA REINA DE LA MINA" la ropa a todos los zarzeños.
Con añoranza desde la lejanía y el recuerdo llevo todo el día pensando en Ella, en el pueblo y su gente, Llegará el momento en que pueda volver a los orígenes y poder estar allí siempre, junto a todos vosotros. Viva Santa Barbara , la Zarza y su gente.
Jesus mi correo es keilacomolanoche@hotmail.com un beso tq ah y si puedes daselo a nuria y a todas.
Nuria cruz si ves este mensaje dejame tu correo porque se me perdio o si alguien lo ve y la conoce pues mejor te quiere tu niña keila noriega (la colombiana).
Hola jesus me alegra saber que viste mi mensaje voy a sacar ya mi correo y te lo dejo despues aqui vale.te quiero mucho y ya te contare mi novelon chao att.keila ah y saludos a todos que los recuerdo mucho un besote...
Un beso muy fuerte para mi chacha Nieves y gracias a su hijo por darle mi mensaje y así haber podido contactar con ella, nostros tambien estamos bien, espero seguir en contacto con vosotros, hasta oronto.M.G.G.
Soy pepe un recuerdo para anita santos desde valverde y desde las veredas para cristina la gata
Besitos.
Saludos a todos y todas de nuevo el maqui de parrylla usease pepe
En especial a cristina gata y a anita santos.
Hola jumix1576@hotmail.com, soy Sandra te he escrito un email a tu dirección de correo!Saludos.
Desde esta foto se ve la casa de Josefa y Manolo "El Sena". Un saludo del Colorao.
¡ Que buenos gurumelos estoy viendo desde aquí!
Hola Matea, soy Nieves, me ha alegrado mucho leer tu mensaje y me has hecho recordar aquellos tiempos tan buenos, todavia me acuerdo
De cuando mi madre nos hacia aquellas natillas que sabian a gloria.Espero que en casa esteis todos bien por aqui bien G.A.de.
Un Beso y un abrazo de tu "chacha" Nieves.
No me gusta este escudo. Anteriormente existió otro que aunque no era oficial me parece que era más bonito que este.
Pero si es el escudo que representa a la Zarza y Perrunal, tambien es mi escudo.