Algun calañes nos puede ayudar?. Estamos intentando que alguien nos facilite alguna foto de mi suegro. Se llamaba Alonso Perez Gonzalez. Murio en la mina con 38 años. Etaba casado con Catalina Romero, y tenia 2 hijos, Maria y Juan. Ojala alguien nos la consiguiera ya que no tiene ninguna. Muchisimas gracias.
Oja nos pudieras ayudar. Estamos intentando aue alguien nos facilite alguna foto de mi suegro. Se llamaba Alonso Perez Gonzalez. Murio en la mina, con 38 años. Tenia 2 hijos, Maria y Juan. Juan es mi marido, y su padrino se llamaba, el Cachuchas. Muchas gracias.
Alguien de Calañas sabe si en esta foto esta Alonso Perez Gonzalez?. Es mi suegro, y estamos buscando alguna foto de el. Murio en la mina, en los años 61 o 62. Tenia 2 hijos, Maria y Juan. Muchas gracias.
ALguien de Calañas puede conseguirnos alguna foto de mi suegro. Se llamaba Alonso Perez Gonzalez. Trabajaba en la mina, y murio en ella, en los años 61 o 62. Mi marido no tiene ninguna. Muchas gracias.
Sabeis si en esa foto esta mi suegra?. Se llamaba Catalina Romero, y se caso con Alonso Perez Gonzalez. Gracias.
He leido a la persona que su padre murio en el año 50 en la mina. Mi suegro Alonso Perez Gonzalez tambien murio alli pero en los años 61 o 62. Estamos intentando que algun calañes nos pudiera conseguir alguna foto de el, ya que mi marido no tiene ninguna de su padre. Muchas gracias.
Necesito ayuda para un calañes. Es mi marido, y no tiene ninguna foto de su padre. Se llamaba Alonso Perez Gonzalez, murio en la mina, en los años 62 o 63. Tenia 2 hijos, Maria y Juan. Muchisimas gracias.
Esta fotografia es de una exposición de artesania que se celebró en Huelva capital, posiblemente con relación a la IBEROAMERICANA DEL AñO 29; la sra. Que está sentada en el centro se llamaba deª Rosa García Galán, lo que tiene en las manos son unas "cardas" para cardar la lana y despues hilarla en la "rueca", Una vez tuve la suerte de ver el telar de las "Morenas" era el año 78, todabía vivía una de ellas, Lo tinián situado debajo de una claravoya en el tejado con lo cual aprovechaban toda la luz ... (ver texto completo)
Mi pueblo, al fin y al cabo, al qué, como Cernuda, en la distancia, también yo, lo siento fuerte y persistente, como el olor que deja en el ambiente, las jaras silvestres. (...) B.de.G.
No conocia el pueblo de Calañas, incluso de oidas no me gustaba, pero trabajé y conocí gente de alli y su romeria y a su Virgen, y desde luego es de lo mejorcito. Un saludo.
¡Qué pena de torre y de iglesia que, externamente, está invadida por una vegetación tremendamente agresiva que la está deteriorando a ojos vista, sobre todo en la cúspide de la torre! Esta de la torre es más bien una selva. ¿Nadie lo ve ni sabe poner los medios de evitar la destrucción a que todo esto lleva?
Podria alguien relacionado con la mina intentar ponerse en contacto conmigo?. Estoy buscando alguna foto de alonso perez gonzalez. Murio en la mina a los 38 años, por los años 61 o 62. Soy la mujer de su hijo y no posee ninguna foto de es. Muchas gracias.
Señoras, señores, son Los Cerrejones. ¡Muchas!, muchas, serían las historias que podría contarles sobre ellos ¡Todas!, todas, verdaderas; pero, eso sí, sin apartarme de la verdad a sabiendas, siempre que pueda, las vestiré, con algunos, pequeños soplos de fantasía. (...) B.de.G.
El Paseo, era y es, un lugar donde los niños, los jóvenes, y, los mayores iban a caminar, con un caminar, monótono, de arriba abajo, de abajo arriba, de arriba abajo, de abajo arriba, y vuelve de nuevo a caminar, sin ninguna pretensión concreta, y, sin ningún, destino final. (...) B.de.G.
La Pipa, es pues, un manantial de agua que aplaca, la apremiante sed de muchos vecinos. A este lugar acuden, los zarceños, casi, diariamente y, prácticamente durante, todo el día, pero, sobre todo cuando, el caballero fanfarrón, ha perdido su fuerza y, casi que no queda rastro de su amarillento color. (...) B.de.G.