Antonio Aarón, creo que debido a tu corta edad, no estás al tanto de las cosillas de
Tharsis. Tengo que decirte que el "Emigrao" vivió a escasos cincuenta metros de "El cuadro", como se llamaba a la
plaza (no plazoleta)
San Benito. La
calle Dr. Fleming, hoy está desfigurada con esos badenes que se han puesto tan de moda en todos sitios gracias a algunos desaprensivos que confunden las
calles con los circuitos de velocidad. Y las "
Casas nuevas", aunque tengan más de setenta años, siempre serán las
... (ver texto completo)