MATALASCAÑAS (Huelva)

playa

Hola a todos los veraneantes y visitantes de la playa de matalascañas.la playa es de todos cuidemola por favor, no dejeis huellas seamos civilizados, estamos en el 2006 .un beso a todos.
Este agosto vamos de vacaciones un monton de chicas y chicos de cordoba a un chalet que hemos alquilado, así que a todas aquellas personas que se quieran dar una vuelta y pegarse la fiesta con nosotros que sepan que tienen las puertas abiertas, porque los cordobese somos así, y no nos gusta las privatizaciones.
Voy a ir en febrero al Hotel Flamero, me gustaria saber que tal es.Gracias.
Yo veraneo desde hace mas de diez años y cada vez va a peor pronto mudare el chozo.. Je je.
¿cual es el gentilicio de Matalascañas?
Estará abierto este verano de 2005? Estuve el año pasado y me gustó, me gustaría volver este año.
Os felicita 1 pacense, porque teneis algo que no tiene toa la gente¡muchos besos para todos y todas.
He visto que en el camping El Rocio existen bungalows. Alguien me puede decir si tambien se alquilan? Gracias.

Jose Luis.
Estoy de veraneo en el camping rocio playa , vente es precioso ademas esta abierto todo el año, es encantador y tranquilo a con precios especiales.
Lo que mas me gusta de matalascañas es el camping rocio playa , vistas preciosas, restaurante, super, chiringuito, en fin un encanto que atrae a todo el mundo . Visitalo y no te arrepentiras.
Alguien que me ayude.. Soy arg y tengo uan propuesta de trabajo ahy.. Y quiero qyue alguien me cuente que tal es... desded ya muchas gracias.. A todos los españoles .. tengo muchas ganas de ir...
Me lo pasé genial en la playa de matalascañas en semana santa, pero perdí un anillo en el agua, si alguien encuentra una alianza de oro, con dos piedras y una fecha en su interior que se ponga en contacto conmigo.MUY IMPORTANTE.
Hemos heredado una gran tierra, cuidemola, me da mucha pena pasear por esta playa y verla tan sucia,deveriamos de hacer algo , por civilizar a la gente, todo el mundo puede llevar una bolsa para tirar la basura en los contenedores, incluida las colillas. Y el ayntamiento fomenta la limpiesa o poner multas. Deverdad que es de verguenza! sos sos sos.
Matalascañas es una zona muy bonita, la cual deberiamos cuidar mas entre todos, ya que lo que es la zona de la playa cada vez va a peor, aunque bajo mi opinion, tengo que romper una lanza a favor de esta localidad, y decir que esta protegida por la virgen del rocio. Hasta dentro de poco que ire a ver a la virgen.
Matalascanas ya no es lo que era...la han convertido en un laberinto de calles de un único sentido.También la gente que van en los últimos anos deja mucho que desear,supongo que será debido a su cercanía con Sevilla.Asi que yo animo a la gente chusma a que se vayan a otros lugares a armarla y dejen a Matalascanas como era,un lugar muy bonito,tranquilo y familiar!!!