Que paso con la maravillosa caseta la "atlantida" que tanto exito tuvo en nuestra feria?es verdad que solo la montaron 1 año porque no fue nadie?.que alquien me conteste gracias y un beso a todos!
Es verdad que la pizzeria cierra el dia 31 por la mala gestion de la encargada?
Os habeis fijado en la cara de la de la foto de esta página? ¡Que hermosura sin par! Y que bien te escriben los/las que te quieren. A eso es a lo que se deben dedicar la gente, a alabar a sus devociones y no a insultar.
Un alacran respetuoso.
Nosotros pegamos algunos papeles como se dice pero los mocos verdes no le quitan ni el polvo. Si no que este año observen de cerca a las carrozas y vean tambien los faldones.
A la persona que defiende los ideales politicos, le digo que me parece muy bien que cada uno tenga los suyos, solo pregunto que si hay ideales en los partidos o todos buscan atrapar votos?, cualquier programa que se lea, habla buscando soluciones del partido que sea, que si esto para la tercera edad, aquello para lqa educacion´no se cuantos para el deporte etc etc. a la hora de la verdad no se acuerdan de mas nada que de lenarse los bolsillos( hablo de los partidos y sus lideres a nivel nacional, ... (ver texto completo)
Y porq tenemos que estar los que nos consideramos españoles al dictado de nadie?, antes de unirnos a nadie mejor ser una nacion, que zapatero la esta vendiendo a catalanes y vascos, a saber a que precio.
La pizeria como empresa privada que es que mantenga a los empleados que la ley le permita, y nosotros como consumidores que somos, podemos ir donde queramos si no nos gusta la pizeria no iremos, afortunadamente en nuestro pueblo hay muchos sitios donde poder comer, de todas maneras a esa mujer la conozco solo de vista tendra sus defectos y sus virtudes, lo que si esta claro es que si teneis razones fundadas para poder hablar asi de ella pues antes de escribir aqui sin que esa persona supongo sepa ... (ver texto completo)
Habrá ya setas?, esta tarde me pongo el chubasquero y a buscar
[GoogleBarVIP= 2].
Dejemosno de tanta politica y centremosnos mas en la encargada de la pizzeria que es el tema de actualidad en hinojos!
Adivinanza. ¿Sabes quien fue el alcalde que enseño el mandao en la feria. La respuesta el prosimo capitulo.
Adivinanza ¿sabes quien fue el alcalde que enseño el mandao en la feria? La respuesta en el prosimo capitulo.
En Hinojos el anterior alcalde del psoe vendio una casa de protecion oficial por dies veces mas de lo que le costo ¿ como sele yama a eso '. Yo te lo digo fraude.corrucion.
Por cierto por que no sale en los medios de comunicacion lo que ha hecho el señor subsecretario de deportes el señor lisavesky llevandose a su mujer y a una panda de amiguetes a japon a ver el baloncesto?pues si sera que el gobierno del p.s.o.e les debe algo?
Chico pues lee un poko mas ya que la dictadura de la que hablas duro 40 años no 30, dicho esto te dire la constitucion fue realizada por el poder constituyente aprobada en el parlamento y refrendada en referendum y si estamos pagando lo.
Que rico este tiempo de lluvias, como las echaba de menos!
[GoogleBarVIP= 2].