LOS CABEZUDOS: Por cierto deciros que sin duda jamas olvidare esa...

Por cierto deciros que sin duda jamas olvidare esa epoca, pero al menos sigo viendo lo que queda del poblado, puesto que mi trabajo esta al lado de el unos 50 metros, Cedefo de cabezudos del Infoca, donde pertenezco a unos de los retenes de Incendios de Expecialistas Forestales en extincion. sin duda la Junta como siempre Jodio a los pocos que dieron sus vidas allo y dandole vida a lo poco que quedaba del pueblo, para que lamentablemente hoy sea un cercado de cabras y un patrimonio al uso de la compiracion. Debieron respetar al que hicieron sus vidas alli, a los que le dieron vidas a ese poblado mientras pudieron, sin duda la prostituta mas grande y mas bien pagada que hay, es la Junta de Andalucia. Aunque los años daran la razon de la corrupcion que hay en ella. Como siempre jodiendo al Pobre y cargandose un patrimono irrecuperable
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola! me encanta poder encontrar algo de información actual sobre la zona, cuesta bastante... os cuento, hace un par de años visite Los Cabezudos (a escondidas claro) y me enamore de la zona. Soy fotografa, y busco zonas parecidas para organizar sesiones, que se conozca el sitio, y siempre respetando. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacer unas fotos en Los Cabezudos? de forma legal claro, un amigo fue hace unos meses y le invitaron a irse... o si sabeis de alguna zona parecida que no este "acotada" ... (ver texto completo)
Nosotros tb teníamos una casa en la mediana, mis hijos, mis nietos, si los tengo, no vivirán una infancia como la que yo pasé allí en la mediana.