Hola Maria isabel soy Inma amiga de Judit tu fans preferida y eres guapisima quiero ser tu amiga .Mi cancion preferida es Antes muerta que sencilla y mi limosin porque son mis preferidas bueno tengo que dejarte por que ahora mismo tengo voy a jugar a un juego adios guapisima. Inmaculada.
Maria isabel si que tiene msm creo pero eya me digo que no pero una amiga mia que se llama mariadolores dice que tiene 3 msm nik de msm uno de eyos es mariaisabel@hotmail.com otro nometoqueslaspalmasqteconozco@hotmail.com y otro es aondeestasmariaisabel@hotmail.com.
Maria isabel eres la mejor cantante ven a fernan nuñez (cordoba) las puertas estan abiertas para ti.
Hola maria isabel:
Quiero decirte que cantas muy bien
Quisiera que agregaras a tu correo por favor
A ximena _164 chau.
Maia isabel soy andrea tengo 9 años me gusta lo mismo que a ti guapisima.
El dia 4 de enero 1995 nacio una estrella muy bonita.
Maria Isabel no lee nunca estos mensages, asi que estais perdiendo el tiempo.
Lola que correo electronico tienes.
Te quiero y cantas muy bien.
Hola Anafer Maria Isabel no leera nunca tus mensages aqui asi que estas perdiendo el tiempo. Haha haha.
Hola Maria Isabel me puedes decir tu correo electronico porque cantas muy bien mi prima Candela dicesi le puedes enviar unas fotos a mi correo: anafer_1995@hotmail.com.
Hola soy anonima a mi me gusta maria isabel mucho como canta ademas soy su prima.
Hola maria isabel soy cuco mañanates tu cumple espero que te lo pases bien adios


De:kuko.
Hola maria isabel eres mi fans eres para mi la mejor cantante del mundo . Y me gustaria que para rejes me enbies algo con una foto tuja ja me va vien . Vivo en cardedeu , mi calle se llama ( victor catala ). Y mi numero de casa , esque vivo en casa , es el numero 21.
Hola maria isabel que tal me encanta como cantas este es mi correo miriam_11202@hotmail.com un beso de miriam te quiero un monton.