Hola maria isabel me gustari tu direcion me en canta mi limusin si me das tu direcion aqui tienes la mia angela@ejem.com deseo que me hables conozco a tu prima 2 se llama zaira
un beso
angela.
El mejor es antonio jose y punto!!viva palma y yo!!y la maria.
Hola me llamo Irene y quiero que saques muchos discos.
Hola maria isabel me llamo roser que tal? soy tu fan numero 1 por que tengo tu album tus 3 discos toda la habitacion llenita de ti la colonia a he hido a 2 de tus conciertos uno el de martorell y otro el de barcelona (palau san jordi) y fuy vestida como tu con el traje estuviste super bien bueno te dego mi mesenger para aver si me aclaras una cosilla por que en el primer disco dizes que tienes perro y en el segundo que no y te esperare siempre aun que se que es dificil pero jo no me quito las ilusiones ... (ver texto completo)
Hola maria isabel, soy una madre de un niño de 3 años me ha hecho comprar tus cds y dvd mi hijo se llama ibai chavez me gustaria que algun dia le enviaras una foto tuya autografiada para el, y claro esta que respondieces a todas aquellas personitas que te admiran y a las que te han hecho llegar donde estas. O al menos enviale un email a eloca_1@hotmail.com mi bebe te admira mucho.
¡Hola Maria Isabel! Me llamo Angela y soy de Madrid. Tengo todos tus discos y me encantas. Cantas genial y eres muy guapa aunque también presumida. Quiero conocerte y conozco una amiga tuya. Me gusto como amadrinaste a "Sergio Oliva" en Eurovisión Junior. Me gusto mucho la canción de "Pues va ser que no" y la de "Así es la vida. Y la de "Antes muerta que sencilla", claro. Y hasta ha veces imito como hablas porque mola un mogollón. Bueno, hasta ahora guapa.
Hola me llamo berta.la cancion que mas me gusta es. No me toques las palmas que me conozco.adios.
Hola meri me llamo manolo y yo no toco nada.
Hola mamá llamo gloria me gusta mucha como cantas.toco el violin y el piano.ADIOS.
Hola!! soy susana y me gustaria deciros que yo tengo el mesenger de Maria Isabel porque me lo dio en un concierto.Si alguien lo quiere que me lo pida ahora.
Hola Maria Isabel me gusta como cantas y como bailas.No me pierdo ni un programa en el que salgas tu.Si vienes algun dia ha Mostoles yo sere la primera en ir a verte un beso muy garande.Desi 11 años.
Hola Maria Isabel, te quería hacer una preguntita, ¿puedo? bueno en el primer disco dices que tienes a la Pepa y en el segundo que no tienes ni perrito que te ladre, ¿que le pasó a la Pepa? Si me puedes responder; mi mail es Rami_vice13@hotmail.com . Bueno espero que tu y la pepa se encuentren bien. AHH, te manda un saludo la iguanita de mi cuñao que esta en mi casa de invitao...jajjajajajaja...y a tu sardinita tambien ... Beijos...
Hola maria isabel:
Me llamo paola y tengo 10 años. Me encanta como cantas, tengo tu disco y lo escucho todos los dias, me encantaria poder algun dia conocerte y hablar contigo.
Soy una niña de jerez de la frontera y si alguna vez vienes a cantar a mi ciudad estare alli la primera de la fila para poder verte cantar y bailar.
Hola mªisabel me gustaria conocerte en persona y que me firmaras tus dos discos eres la mas guapa, la mas inteligente, y lo que mas me gustadeti es como cantas como bailas etc...tengo 14años y me llamo mªangeles y mis canciones preferidas son las tullas y despues lade bustamante adios un beso mªangeles.