Guitarra, LA ZARZA

Hola, Soy Pepín Puente, hace años fui profesor de guitarra de esta "trupe" (faltan algunos) buscando en los recuerdos me encontré con esta foto y me hizo mucha ilusión, se hizo sobre el año 1965/66; supongo que a los que estén y la vean les harán la misma ilusión que a mí.
Bueno algunos me recordareis, trabajé en la oficina general y toqué en la orquesta O. S. A. M. hasta que me fui a la mili; el resto de mi vida como otros tantos la paso en Barcelona. Llevo muchos años fuera pero me acuerdo mucho de mis raíces. Me entretengo a veces en ver vuestra página y a muchos los conozco por los apellidos de los padres. He visto a Sebastián Ramillete y a la Ana y me ha hecho mucha ilusión porque eran vecinos míos. Si alguien me quiere saludar estoy en el 932415759 (horas de trabajo) o al móvil 659353017.

Un abrazo a todos los "Zarzeños".
hola tito pepin gue ilusion verte en esta Foto. y Como yo se tu Maestro fue mi abuelo manuel Puente Martin. guien tiene Fotos de mi abuelo. besito desde suiza tu sobria Maria del mar puente
Hola zarzeños! Soy Cristina hija de Ramona Millón y me hecho ilusión ver la foto. Un saludo.
Hola Pepín,

soy Felipa, tu prima. Estamos en casa de mi hijo y hemos visto tu mensaje y quería saludarte.

Estamos bien, mi María también está bien.
Tengo 3 hijos y 6 nietos.
Me he apuntado tu teléfono, a ver si te llamo y hablamos un rato, que hace un montón de años que no hablamos.

Muchos besos, espero que estéis todos bien.
Hola Pepin, Saludos de Juan Suero, alumno tuyo y de muy buenos recuerdos, estoy en la foto en la parte central con el cuello de la camisa de color blanco. Al igual que tù, tuve que marchar de la Zarza a buscar un futuro mejor. Soy hijo de Francisco Suero (R. I. P.) y Maria Rosario Fernandez, y vivo en Palma de Mallorca desde hace 30 años. Recuerdo a todos los de la foto, aunque no de sus nombres, pero puedo darte algunos:
Pepin Puente. Pepi Abian. Blas Romero. Mariano Molina (Hijo de la Currita)....
Hola Blas, soy Juan Suero, estoy situado en la parte central de la foto con cuello de la camisa de color blanco. Al igual que tu puedo identificar a todos, aunque de algunos no recuedo sus nombres, ya que tambien tuve que marchar de la Zarza en busca de un futuro mejor. Aun asi puedo darte algunos:
Pepi Abian. Salvador el lechugo. Trini. Nicolas Rayo. Pepin Puente. Mariano Molina. Alfonsito el cojo. Alonso Torilo. Jose Dolores el lole. Juan Roncero. Blas Romero. Bueno estos son los que recuedo sus...