Luz ahora 0,09123 €/kWh

LA ZARZA (Huelva)

Casco urbano

Al fonda se ve la casa de mi abuela.¡que foto mas bonita
Soy ELENA nieta de diego ruiz
Que ganas tengo de ir en verano!¡viva la zarza y los zarzeños! unque todos no podamos estar alli.muchos besos.
Quisiera ponerme en contacro con pepe feria el marido de carmen casanova, residente en barcelona, soy mariano el residente de valverde (el de la currita), mi direccion es mamoro@ozu.es
Felices fiestas a todas aquellas personas que de una u otra forman se consideran "zarceños".
Hola soy angela soy una chica que vive en barcelona pero naci en huelva y voy cada verano a mi pueblo: la ZARZA. Conozco a la maria jose:m mejor amiga,zurka,mani,fidel,y algunos mas de mi peña.LA ZARZA ES LO MEJOR!OS quiero MUCHO.
Haber si acierto.¿ El resiendente de Valverde se llama Mariano?, si es así ya dirás algo Un zarzeño en Barcelona.
Carolina (familia de Federico Mendez) por casualidad heres hija de Julian el hijo de Faustino.
¿O quizás eres prima de esta chica?
Hola Juanjo, no sé si tú me conoces pero tus padres seguro que sí, les dá recuerdo a ellos y tambien para tu tia Maria Luisa; Les dice que yo soy Pepe desde Barcelona el que está casado con la hija de Casanova, La Carmela.
Hola mis padres son de la Zarza, yo he nacido en Barcelona pero veraneamos allí, el Dique es muy bonito, la Corta es preciosa!Yo soy Carolina soy familia de LOS MENDEZ , mi tito es el Federico y tiene ya 92 años!!VIVA LA ZARZA!!!Y LOS ZARZEñOS!!VIVA EL BETI MAN que PIERDA!!.
Hola soy de la zarza pero vivo en Huelva y voy todos los meses soy nyeto de la currita y de josé molina y tambien de la familia de benito el repión mi direccion es juanjo_6_6_6_1@hotmail.com adios.
Soy de la zarza pero residente en valverde del camino desde hace 18 años, pero para mi como la zarza no hay nada.VIVA LA ZARZA.
Holaaa!! soy rocio de perrunal.ole la zarza el perrunal y viva el recre!!! un saludo,yo voy to los findes.
Yo soy de Valencia pero mis padres y abuelos eran de La Zarza. Me acuerdo los veranos que pasabamos alli, y me encantaba sobretodo el dique donde ibamos a bañarnos. Un saludo para toda la Zarza.
Y abajo se vé la casa de mis padres (actualmente de mis padres) porque antiguamente fue la casa de mis abuelos Francisco Vázquez y Micaela Rivas. Estoy en Alemania pero a menudo busco loque pueda encontrar de la Zarza; me acuerdo mucho en mis visitas en verano.Si alguien tiene más fotos de estas calles al bordo de los vacies?!?!.
Si señor está desde los "vacies", detrás del campo de fútbol.
Esta foto no esta hecha desde el baci?haber si alguien de la zarza se pone en contacto con migo que estoy muy interesado en conocer gente de la zarza dvidbustamantes@hotmail.com.