Yo soy hijo de tu prima paca lozano, quien eres. Juan manuel jumix1576@hotmail.com.
Para la paisana de huelva capital, haber si conoce mejor a su tierra y te pasa unos dias por la Zarza que como ella dice es preciosa y tan solo está a unos 70 km de la capital, ya verás lo bien que lo pasa y referente al tema por el motivo de haber tanto zarcenos fuera de su tierra, es simplemente por motivo laboral,ya que no habia trabajo en nuestra querida tierra y hemos tenido que emigrar. O es que te crees que nos gusta vivir fuera de nuestra raices?. Un saludo paisana desde un zarceño en la ... (ver texto completo)
¡¡¡ hola soy dani. Soy el hijo del cartero y os mando un saludo a todos los zarzeños puros... De sangre zarzeña... Bueno gracias por los saludos y los buenos comentarios de la zarza.. Un beso...
Hola soy Sergio (malelio), stoi contento de mi pueblo y de esta pagina gracias chavales.
Somos el Dani y la Flamenc. Vaya veranos que hemos pasado alli. Coro,Rosa ,Jose Mari ,Andres ,Noelia ,Laura, Wekend ,Jotio, El Lombriz. Cuantas cosas tenemos que contar y cuantas que callar, verdad? un abrazo.
Hola Soy de Huelva Capital y os lo juro que es la 1º vez que oigo hablar de La Zarza, e visto las fotos y me parece un publo encantador!!
Otra cosa que os queria decir es que porque hay tantos catalanes, mallorquines, madrileños que son de la Zarza??
Venga un besazo a todos y que VIVA LA ZARZA Y QUE VIVA HUELVA ENTERA!!
Soy paco el de la felipa la de los ojos claros.a bersi poneis 1 foto mas grande del pueblo.saludos para los zarzaños.
Hola soy Rocio de Palma de Mallorca, un saludo para todos los zarzeños y en especial a Angela, Lorena, Emi y todas las demas un beso para todas. Mi correo es lacrack13@hotmail.com.
Hola soy hijos de zarzeños ,y lo mejor que tiene es el coro y la banda mi abuelo era cristino de apodo y yo vivo en algeciras un saludo a todos.
Somos de la zarza.sugerencias para la gente joven:¿por que no os reuniis todos en un mismo sitio para hacer el botellon?es lo que se suele hacer en todos sitios y estaria mejor.que abunde el buen rollito que falta hace.
A la izquierda de la foto viven sebastian y manoli
soy elena.
Son los cerrejones de la pipa.estan alado de cas de mi abuela
Y el sebastian y la manoli
Sebastian no bebas mas¡
Soy la elena
Besotes.
Como mola ver el pase0 desde las barcelonas.tengo ganas de saber de mis amigos juan tupe,irene,el sevillano,y todos los demas
Soy elena la catalana,hermana de monica.
Pasabamos horas y horas sentados donde el minero hablando,
!!
Que nostalgia¡¡.
Vaya entrada tan bonita y mas cuando se está a mil kilometros. Un zarceño.