Hola, me llamo paqui soy de
Valdelamusa, aunque vivo en
Lérida,desde hace 24 años,yo voy a Valdelamusa casi todos los
veranos.Tengo alli a mi madre y a mis hermanas.soy la hija de Ordoñez y de juana, mis hermanas son Ilde y Juani,y tengo dos sobrinos
Flor de Luna y Juan Llanes. Un beso para todos el mundo de Valdelamusa.paquita_4@msn.com.