El admirador de Mari José soy yo "Mis Muelas", as arriquitanga tanga.
Jesus mi correo es keilacomolanoche@hotmail.com un beso tq ah y si puedes daselo a nuria y a todas.
Hola soy Juani, un saludo a todos los perrunaleros.Rosendo espero verte pronto.Fátima recuperate.Benji enhorabuena.Mi email es juanirperrunal@hotmail.com.
Hola soy Juani un saludo a todos los perrunaleros.Fátima espero te recuperes pronto. Benji enhorabuena. Recuerdos a mi tio Rosendo, espero verte pronto.
Nuria cruz si ves este mensaje dejame tu correo porque se me perdio o si alguien lo ve y la conoce pues mejor te quiere tu niña keila noriega (la colombiana).
Hola jesus me alegra saber que viste mi mensaje voy a sacar ya mi correo y te lo dejo despues aqui vale.te quiero mucho y ya te contare mi novelon chao att.keila ah y saludos a todos que los recuerdo mucho un besote...
Soy pepe un recuerdo para anita santos desde valverde y desde las veredas para cristina la gata
Besitos.
Saludos a todos y todas de nuevo el maqui de parrylla usease pepe
En especial a cristina gata y a anita santos.
No es este el escudo que tengo yo de VALVERDE, con corona real y demas cosas, que no se aprecian por lo pequeño que lo han puesto.
Para maria jose de electrodomesticos serrano. Mi correo es pers2001@yahoo.es.
Romeria de Barcelona en cornella donde la celebra los calañeses en el mes de mayo aquellos que no pueden hacerlo en calañas.
Calañas
Nostalgia triste
Que produce el recuerdo
De la alegre inocencia
De ahí soy yo
Del fuerte de la estación
Donde jugábamos a defendernos
De un imaginario
Ataque de los indios
De Sotiel Coronada
Con sus montes de pinos
Que resisten el acoso
Del invasor eucaliptos
Del lagarto desafiante
Calentandose al sol
En el valle del Pinar
De ahí soy yo
Del joven gorrion
Que en el patio de mi casa
Alegremente canta
Al sol del nuevo dia
Del sol abrasador
En la hora de la siesta
Del aliento ... (ver texto completo)
Soy jose el cuponero el extremeño os mando un saludo a todo calañas.
Un saludo para el admirador de maria jose de electrodomesticos serrano.no se quien eres.
Vivan las veredas!el mejor pueblo del mundooo!!!y sobre todo vivan las pitufas!.ana desde sevilla.