Buenas tardes amigos.
SOÑADORA: Tienes toda la razón del mundo cuando dices que este foro se muere poco a poco. Yo entono el mea culpa por la parte que me corresponda.
Soy también un emigrante de los años 60. Concretamente salí de El Cerro el 28 de septiembre de 1962. Atrás dejé amigos, familia (incluidos mis padres), y unos estudios a medio terminar. Todo porque cerraron la mina de la Joya, donde trabajaba mi padre. Entonces, como tú bien sabes, no había subsisio de desempleo, ni ningún tipo ... (ver texto completo)
SOÑADORA: Tienes toda la razón del mundo cuando dices que este foro se muere poco a poco. Yo entono el mea culpa por la parte que me corresponda.
Soy también un emigrante de los años 60. Concretamente salí de El Cerro el 28 de septiembre de 1962. Atrás dejé amigos, familia (incluidos mis padres), y unos estudios a medio terminar. Todo porque cerraron la mina de la Joya, donde trabajaba mi padre. Entonces, como tú bien sabes, no había subsisio de desempleo, ni ningún tipo ... (ver texto completo)