El Portil es el lugar más bonito del planeta...
El mar es como las olas y las olas es el mar.
En invierno no hay rastro y en verano hay dos.
Los miercoles en el campo de futbol y los sábados al final de la calle Laguna Seca, ambos por la tarde, con la fresquita que antes hace musa musa caló compadre. ¿Como llegar?, llendo donde va toda la gente, como Vicente.
Quiero saber cómo poder llegar al rastro del portil,porque no tengo ni idea cómo llegar hasta allí.
Magnífica foto de todo el conjunto.