Luz ahora 0,04927 €/kWh

LA PALMA DEL CONDADO (Huelva)

Vista Torreon. mispueblos.com.

Viva la palma del Condado es lo mejor que hay departe de unas catalanas.
La palma lo mejor.
Hace muchos años que me fuí de la Palma, pero no me la quito de la cabeza, tuve la mejor infancia del mundo en mi pueblo, recuerdo los salesianos, las cruces, el romerito, la vendimia, etc, pero sobre todo a la gente, saludos a Jesús y Martín Cera, a Pedro G. Bueno, a Parra, Soldan, Enrique L. Caro y todos aquellos que estudiamos en salesianos sobre los años 80.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
La palma es lo mas grande que hay.
Yo no soy de la palma, pero tengo que decir que es hermosa en todos sus sentidos. He tenido la suerte de estar alli en numerosas ocasiones, pudiendo disfrutar de su Semana Santa, sus hermosas Cruces de Mayo, y muchas otras maravillas de este pueblo, aun siendo y sintiendome orgullosa de ser de Villarrasa, no puedo más que sentirme dichosa de poder contemplar vuestro pueblo en momentos tan entrañables y hermosos como los anteriormente citados y otros muchos que he vivido alli. Un saludo a todos aquellos ... (ver texto completo)
Estoy un poco desecionado porque el dia 08 de julio del 2005 las 20-03 horas puse un mensaje pidiendo el numero de telefono de la hermanda del rosio de palma del condado para poder ponerme encontacto con lamisma y que me indicaran la hora que puedo ir para aserme hermano de la misma pues ellegado a compra una casa en palma que asta el verano no la terminan pero llo voy casitodo los domingo a almorsa en el chocaito o en el meson del condado.

Les doi las grasias antisipada para que me mandeis el ... (ver texto completo)
Hola agradecedia saber la direccion de un amigo trabaja alla en ese bonito puebloen una aegncia, INMONSEGURA, gracias un saludo para todos sois la mas agradable que he conocido en mis largos viajes.
La manzanilla para el vino o las aceitunas, la palma para los palmerinos



un "mangurrino" de tomelloso.
Pues mete una foto de tu virgen para que veamos todos esa maravilla, pero sea como sea ninguna es más bonita que otra, puestos a comparar para bonita la mia y no te digo cual es para no alimentar polemicas.
Vamos a llevarnos bien, vale.
No te ponga blamenco, que mi virgen del valle es mas bonita que el pico de la nariz de la virgenn del rocio, una cosa muyn larga, muy larga, muy larga, que es; la carretera de bollullos acabado con los rosco de Los Antonios que esta mas ración que el arroz con leche.
Donde este la feria y la gente de bollullos que se qite la palma.
Saludos palos del hoyito. ;-).
Cuando entre por palma del condado quede maravillado como dije anterior mente y a hora quisiera que me in formaran del dia y la hora y el telefono de la hermanda del rocio de palma pues quiciera a cerme hermano de la misma mi hemai es iggomar@hotmail.com gracias anticipada.
La primera vez que entre a palma del condado me quede maravillado el ceñorio que tiene palma la amavilidad de sus gentes pues llebo hiendo pocas veces y lla tengo barios conocidos y mira cies hasi que e comprado una casa en el centro del pueblo para irme hay avivir.
Me gustan las fiestas de alli mas la de la calle cabo pero que no compareis la feria de manzanilla con la de la palma y no seais tan creidos bueno de toda forma gracias porque el alcalde que teis a levantado la palma, es amigo intimo de mi tío y convencerle que no se quite de la alcardía ¡viva los bartolos!
Saludos para j.j.cepera lagares.
Poned fotos con mejor resolucion.
Gracias.
"bona".