Foro de NERVA (Huelva) Iyo no se si se casa FARISCO pero que yo sepa su novia se llama Maria Jose nada de rope.
Foro de PUERTO MORAL (Huelva) Con la cantidad de bellotas que debían dar esas encinas, hay que ver que muertas están.
Foro de PUERTO MORAL (Huelva) Esta placa lucía sobre la puerta del cementerio hasta que fue reformado.
Foro de PUERTO MORAL (Huelva) Aquí puede verse el término municipal completo, que lástima que no tenga mucha nitidez.
Foro de PUERTO MORAL (Huelva) Esta foto debe estar hecha desde el embarcadero, pero hace tiempo ya porque ahora no se puede entrar aquí.
Foro de PUERTO MORAL (Huelva) La Feria es en abril. En veranito lo que se celebra es la Fiesta de la Alcaldesa.
Foro de PUERTO MORAL (Huelva) La belleza de la zona del Pantano es palpable tanto cuando está vacío como cuando está lleno.