¡Cuantos recuerdos afloran a mi mente cada vez que veo esta calle! ¡Y la veo todos los días!
Diecisiete años viviendo en ella pueden parecer pocos años, si se comparan con los que ya voy acumulando, pero el lugar en el que se ha vivido la infancia lo es TODO EN LA VIDA!
Nunca olvidaré este "poyo" y a los muchos niños que viviamos en la calle y que todos los días jugábamos en ella al chicuento: Isabel "la catana" y sus hermanas y hermano; Antonio, que vivía la casa anterior; Antonio Pérez Carrasco; ... (ver texto completo)
El profesor se a ido a otra banda que es lo mejor.
Que es eso de que manolo el profesor de la banda se ha ido. De donde se ha ido? por favor que alguien me informe que como estoy fuera del pueblo no me entero de na.
Busco casa tipica del pueblo, de esas que no saben lo que es un azulejo
A ver si me ayudais, las zonas que me gustan son la Peña , la Ladera y cualquier puntal del pueblo para que tenga vistas.Venga animaros a ver si conseguimos abrir algunas de las puertas que se están cerrando e invertimos en el pueblo que es al final lo que todos queremos que vaya a mejor
Espero vuestras noticias ah. A proposito que paseis un feliz carnaval.
Animarse y venid este finde a los carnavales. Un saludo a todos los marochos!
Hay que ver lo que le gusta a la gente hablar en este foro sin tener la mayoria de las veces ni idea de lo que dicen.
Si no se sabe de lo que se habla mejor no hablar porque lo unico que se puede conseguir con eso es hacer daño.

Un saludo.
Retomando el hilo del comentario anterior, tengo que dar mi más efusiva enhorabuena a la corporación municipal que, con su alcalde a la cabeza, han eliminado, por fin, el peligroso nido de cigüeñas que remataba la espadaña de la Parroquia. Ahora sólo nos cabe esperar que sus inquilinas se decidan a continuar la obra que le habéis iniciado en lo alto de la torreta metálica que habéis erigido al lado para que no se sientan deshauciadas. Os repito mi enhorabuena.
Perdona pero Manolo el profesor de la banda nos ha dejado por su propia voluntad nadie lo ha manipulado ni nada de eso



UN ALUMNO.
Que orgullosa me siento de ser medio marocha, aunque sea de la nava. Para mi encinasola es el mejor pueblo de la sierra, ademas de ser un bonito pueblo su gente es maravillosa. Me gustaria vivir alli y estar empadrona.¿y mis virgenes de Flores y Rocomador donde las dejas? si es que es lo mejor!, sus fiestas...
Bueno desde aqui os mando un saludo marochos y que hay que estar orgulloso del pueblo que tenemos, ¡VIVA ENCINASOLA!
Y A MIS AMIGOS, TOTA, BELEN, LAURA, ALBA, AURORA, JACOBO, ETC. UN SALUDO ... (ver texto completo)
Un saludito a ana y a david que están "estudiando" en cumbres mayores y se que están enganchados a esta página.Los dos son primos y son de encinasola.¿quién soy?si os digo que soy una fisio sevillana, ¿me conoceis?ya mismo estoy ahí.xao.
La alcaldesa se ha propuesto deshacer la banda pero aunque solo sea por llevarle la contraria, seguiremos. Cada vez se inventa alguna propuesta nueva para poner inconvenientes. Primero, no podíamos ensayar en el colegio por no acceder a sus excesivas exigencias (queria que estuviesemos to el año tocando para ella) y luego amenaza al director con despedirlo del aula si sigue ensayando con la banda. Esto solo pasa en Encinasola. Y encima la banda siempre aparece como la mala de la película porque mucha ... (ver texto completo)
Bueno, la verdad es que si! ya me contaras algo despues de semana santa.besos. Por cierto donde estas? hasta luego.
¿No os acordais cuando Emilio el novio de "la Pili la Jeroma" quiso caer el ayuntamiento con el tractor?. Por mi, cuando quiera puede empezar!
No habia otras fotos? vaya tela! poned fotos del pueblo y de sus fiestas.