Otra vez somos nosotras y somos del instituto Ramón Carande. Nos gustaría que vinieras a Jerez a cantar. Somos grandes fanes tuyas y Julia y Rocío vamos a hacer tu pley-back. Bueno socia hasta luego.
Hola Maria Isabel somos Tamara y Rocío de jerez de los caballeros. Tami tiene tu disco y DVD y yo me lo pediré para reyes. Nos gusta mucho tus canciones, cantas muy bien y eres la mejor. Enorabuena. Con cariño de Rocío y Tamara. Muchos adiós.
Tu pueblo es una pasada guapa soy albertito siles jaen.
Hola maria isabel soy tu fan no1 guapa besukis feliz navidad me gustaria verte.
Maria Isabel te deseamos toda la suerte del mundo aqui desde el barrio de la villa.
MARIA ISABEL espero que me escrisvas pronto esperare tu carta siempre y ¿sabes que tu me firmaste el disco en el hipercor? yo era la niña del abrigo marron y tu llevavas un vestido y unas botas de barbie
Ibas wuapisima
Un saludo:Eva y muchos abrazos.
Viva maria isabe de parte de tu mayor fan eva (huelva).
Hola soy Eva te deseo Feliz navidad y que te lo pases bomba y que los reyes te traigan un millon de cosas porque te las mereces ¡guapa! a y feliz prospero año nuevo
No te olvidare jamas guapaaa y en la navidad me voy a acordar siempre de ti y te voy a escribir todos los dias en esta pagina adios besos.
Hola soy eva la cancion que mas me gusta de tu disco es la de antes muerta que sensilla.
Hola maria isabel soy Eva otra vez no te lo dije pero vivo en Huelva en la c/jose caballero numero 28 porfi mandame una carta que soy la mayor fan que vas a poder tener nunca y me encantaria ser tu amiga
Adios BESOS Y ABRAZOS PARA TI GUAPISIMA.
Ola¡!
Soy miriam tengo 11 años y que cantas fenomenal sigue asi que eres una pedazo de artista besos.
Jerez de la frontera.
Hola MARIA ISABEL estubiste genial en el festival de euro vision me llamo SANDRA GARCIA SARABIA vivo en elche tengo 8 años espero que bengas a dar un concierto adios.
Hola Maria Isavel catas fenomenal.
Me encanta la cancion de mira niño.Me parece que tienes mucho arte y que vas a seguir asi siempre.Un beso guapa.Virginia de Hinojosos (Cuenca).
Maria isabel ponte en contacto conmigo a: maribel_16_25@hotmail.com.