Hola maria isabel te queria manadar un gran saludo te quiero muvchisimo y me encanta como cantas por favor manadame tu autografo te lo suplico a este e-mail annie90_5@hotmail.com y feliz navidad que la pases muy rico.
Isleños que pasa que nadie escribe aquí o que?? Soy Sandra de madrid la amiga de la tere y de la naza os vais a enterar qando vaya para ya en el carmen o en semana santa!! BsZs SaNdRa!!
Hola maria isabel me gusta como cantas y ademas eres muy guapa...

Samu_12_2004@hotmail.com
Lepe.
Hola maria isabel me llamo estefany tengo 12 años quisiera decirte que mi prima esta muy ilusionada contigo y es una de tus fans numero uno hasta en america que es donde vive ella se escucha tu musica sigue triunfando asi!estefani_chinita_4@hotmail.com.
Hola maria isabel soy ghizlan ya se que te sonara raro pero es asi eres la mejor cantante del mundo entero toda primaria del colegio centro educativo y deportivo lledo en el patio bailan y cantan tu cancion todos quieren conocerte mis mejores amigas son andrea y eva quiero que bengas al colegio esta en castellon de la plana estoy escribiendo en el ordenador de mi tio y estoy en paris y mis padres estan china tengo 3 hermanas y mi email es benassarfamilia@terra.es enviame algo si vas ha venir porfabor ... (ver texto completo)
Hola mªisabel.soy lucía sanroman (la de antes)es que me ha dicho una amiga que te diga que eres la mejor, la mas guapa, la mas lista, la mas guay y que tienes mucho arte.y yo te digo:que en la vida no habra una cantante mas guapa y mas guay.¡viva mªisabel!¡viva!
Hola me llamo mery, te escribo para que sepas que soy unas de tus primeras fans. 1 kiss te quiero mucho mery. de tu fans , adios.
Hola Maria isabel quiero decirte que eres una niña muy guapa, que te mereces lo mejor y ojala triunfes mucho un besaso de diana y valen adios guapetona.
Hola maria isabel me llamo steven queria decirte que eres muy guapa y cantas muy bien un beso guapa.
Maria isabel me llamo steven y quiero decirte que eres muy guapa soy tu fans noº1 algun dia llamame a este noº944450170 llamame si puedes por favor.
Laura_m_b@hotmail.com.
Hola maria isabel me llamo maria y tengo 10 años me gustaria mucho que me agregaras maria_charlatana@hotmail.com.
Besos y sigue asi.
Hola, maria isabel soy otra vez ana por fa llamame:963230658 o 667902048 o llama a mi primo que tanbien es tu fanx :667800669 besoss.
Mirella quien es hola maria eres guapisima.
Hola maria isabel, me llamo belen tengo 11 años me gusta mucho como cantas y me encantaria que me contestases algún dia soy de almeria feliz navidad un beso belen.