Maria isabel feliz cupleaños eres muy guapa sin exageraciones he visto tu video 500 veces un veso mi alma mandame tu direccion a oscar_tron@hotmail.com.
Mi primo alex te quiere pedir que salgas con el maria isabel manda respuesta a oscar_tron@hotmail.com.
Hola soy maria isabel me a gustao que me escribierais aunque no tengo
muho tiempo bueno me de hir adio.
Hola m isabel soy otra vez maria de madrid estoy viendo la pagina y me sorprende cuantos admiradores tienes , bueno que te voy a decir yo a ti, me encanta la foto de bienvenida buno me tengo que ir adios. un gran besote.
Muchisima suerte soy ursula.
Maria isabel!aqui te dejo mi direccion para si algun te apetece venir a verme, te aprecio muchisimo, y te quiero mogollon, mi dire:c/juan carlos primero num 2, 3a, , C.P:03640 monovar(alicante) ursula bellot.
Yo soi la que mas te quiero.
Hola Maria Isabel soy Marta de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) tengo tambien 9 años y dicen que me parezco mucho a ti. Me gusta mucho como cantas y tengo tu disco.Me volvere a conectar dentro de poco. Eres muy guapa. Besos.
Hola m isabel soy maria de madrid , queria desearte muy buena vuelta al cole , aunque cueste pero mejor , antes muerta que sencilla. me encantaria que me llames diciendome felices fiestas aunque se que estas muy ocupada bueno mi telefono es:916518880 que te traigan muchas cosas los reyes y feliz año , un besote bien grandote y adios.
Hola, cantas muy bien.
Yaogirl me ves ya o no??
Que se te suben los humos cria... No te flipes tanto que no eres bisbal en chica.
Maria isabel soy bea uno de tus mayores fans
mi msm es tramposa 1 @ hotmail . Con. Espero que me agreges
Beosguapa.
Hola guapa que cantas muy bien maria isabel soy bea.
Hola maria isabel porfavor agrgame estrellahuelva@hotmail.com.